• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ AYUDA! Ahora mi mujer también quiere un reloj

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi espectacular mujer (sufrimos un proceso inverso, ella cada día más guapa y yo cada día más perjudicado) me ha dicho que quiere un reloj (ya tiene algunos de cierta entidad) y, cuando le he preguntado cómo lo quiere, su información ha sido: " de acero y oro" 8o8o; sin más. Creo que vió a una amiga con un rolex de acero y oro y le gustó ( "no sá jodío", y a ese y este y a mí...). No puedo negarle el capricho porque yo me compro relojes casi a sus espaldas (el otro día me dijo que uno era nuevo y yo le dije que no, que era el mismo, pero que le había cambiado la correa, un Hamilton del inefable Cabanillas) aunque a lo mejor un rolex es mucho "capricho".

¿Podríais darme alguna idea? Gracias a todos. Espero que entendais mi posición.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie