• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchas felicidades, Yakokornecki!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Un poco rozando el larguero, pero se dice que nunca es tarde si la dicha es buena ::blush::

Resulta que hoy cumple 26 envidiables años nuestro compi Yako, siempre presente, escriba o no, a través de su generoso derroche de Likes para con todos :clap:

Lo de que lo disfrutes está de más, porque no me cabe duda de que celebrarás por todo lo alto, y más, tu cumple, que para eso son los cumples a todas las edades :yhoo:: Espero que estés teniendo un bonito día y que te hayan acompañado todas las personas que te gusta tener cerca. Y ya, si además te ha caído algún regalito relojero...::dnz::

Lo de que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más también está de más con esos años, pero no lo está desearte que además de cumplirlos los vivas muuuuuuuuuuuuuuuucho :Cheers:

MUCHAS FELICIDADES YAKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Pues muchos más te vengan, que estás hecho un chaval!!
A abde no se le escapa uno!!

Muchas felicidades compañero, espero que haya sido un día magnifico y que cumplas muchos mas y nosotros que lo leamos.
Gracias Abde por estar al quite.

Muchas felicidades Yako, vete de fiesta hoy que aunque mañana madrugues, con 26 los cuerpos aguantan.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo a Abde por dedicarme un hilo de forma tan especial ::blush::, si es que no se olvida nunca de nadie. No sé cómo lo hace para sacar tiempo para todo :hmm:

Es todo un honor formar parte de este rincón, esta comunidad, esta casi familia alocada, en la que se recibe a todos con los brazos abiertos y de la que uno puede disfrutar día a día por muy poco que aporte. Dar likes a vuestras fotos y comentarios es lo mínimo que puedo hacer y casi un ritual diario para mi, una forma de demostrar que este rincón nunca caerá en el olvido para mi :worshippy:

Un abrazo para todos, nos vemos mañana, pasado, al día siguiente... ;-)

Muchas felicidades y 26 de estas... chavalote !!!!

felicidades.webp

Felicidades Yako!, un poco tarde pero no queria dejar de felicitarte el día. Un Abrazo!!:friends:

¡26 añicos!
Casi te dobló la edad. A los 26 estaba preparando el MIR. ¡Qué tiempos!
Pues eso, que muchas felicidades y a disfrutar de la vida.

Estás en lo mejor y todavía te queda un buen trecho para llegar a estrujarla hasta que las obligaciones te pasen factura.

A correrse juergas, nene y repito lo de muchas felicidades.

Feliz cumpleaños compañero.

Buen día Yako y muchas felicidades en tu día.
Luis desde Argentina

Muchiiiiiisimas felicidades, que disfrutes los siguientes 364 días restantes....y que cumplas muchos más con nosotros.
Un abrazo

Muchas felicidades y no te digo que sean muchos más porque eso, como el valor en la mili, se te supone.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Tarde, pero llego.

Muchas felicidades.

Feliz cumpleaños compañero.
Disfrútalo

Todo un detalle (como siempre) Abde, me uno a esta felicitación...espero que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!! y un día especial, rodeado de las personas mas queridas.
Saludos

Hostín.......y yo que creía que el de los 26 años era el reloj. ¡¡ Muchas Felicidades!!!.

Si con 26 ya te pica el vintage, menua coleccion has de tener cuando te jubiles. Espero estar para verlo.....

Llego tarde,ando liadisimo, pero no dejo pasar el felicitarte y desearte qie hayas pasado un dia fantastico. Disfruta la mejor edad, veintitantos....:Cheers:

Felicidades un poco atrasado.

Hola compañero.
Felicitaciones con retraso.
Espero que ayer pasara un día genial rodeado de la familia y amigos.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie