• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muchas felicidades Cantabruca 💐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleaños Rosa, que acabes de pasar un gran día junto a la familia y amigos.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Felicidades compañera que peses un buen día !!!

• Me encanta
Con retraso pero deseando Rosa que hayas pasado un feliz día. Para mí, el 29/11 también es importante. Mi última nieta ayer 1 año. Mucha alegría.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Felicidades Rosa, retrasadas pero animosas.

• Me encanta
Felicidades 🥂

• Me encanta
Zorionak Rosa!
Espero que estés disfrutando de tu día.
😘
Graciassss😘 Sigo disftrutando todavía:laughing1:
Feliz cumpleaños Rosa, que acabes de pasar un gran día junto a la familia y amigos.
Gracias por tus deseos, fue un día estupendo y hoy seguiremos 😘
Felicidades compañera que peses un buen día !!!
Gracias Suso :Cheers:😘
Con retraso pero deseando Rosa que hayas pasado un feliz día. Para mí, el 29/11 también es importante. Mi última nieta ayer 1 año. Mucha alegría.
Gracias Cest, qué alegría leerte y saber que el año pasado llegó una nietita en un día tan bonitoR&R Abrazos🫂
Felicidades Rosa, retrasadas pero animosas.
Graciasss, esos ánimos vienen muy bien cada día😘
Felicidades 🥂
Gracias Pedro 🥂🫂

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, ndkland y cesccat
Que hoy también sea un gran día!!! Felicidades!!

• Me gusta
Muy tarde, porque me he pasado una semana sin entrar y ahora felicitar a alguien en su día será cosa de chiripa, pero te deseo que hayas pasado un gran cumpleaños.

• Me gusta
Que hoy también sea un gran día!!! Felicidades!!
Graciassss amigos😘😘 Un día especialmente bonito y ya sabemos que en finde puntua doble pues sigo celebrandoR&R🥂🎂🎁
Muy tarde, porque me he pasado una semana sin entrar y ahora felicitar a alguien en su día será cosa de chiripa, pero te deseo que hayas pasado un gran cumpleaños.
20251201_104452.webp

Este guapo jubilata llegó 🥳🥳
Abrazo🫂

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Speedhawk, KIKEMORGAN, Trotante24 y 1 persona más
Tarde no, tardísimo. Muchas felicidades Rosa, espero que tuvieras un día magnífico de cumpleaños, y respecto a los regalos en forma de relojes, ya veo que sí hubo. Precioso ese Tissot. Un abrazo.

• Me gusta
Muchas felicidades y a seguir igual por favor!!

• Me gusta
Bueno, pues ya puestos, otra vez una rosa rosa para Rosa

Rosa.webp

Y para que no me digáis "que repetío" pues un capricho de jardín también para Rosa

Capricho de jardín.webp

Besos y abrazos .... je,je,je.

• Me gusta
Felicidades, compañera😀

• Me gusta
Bueno, que llego tarde. Muchas felicidades, Rosa.

• Me gusta
Pues nunca es tarde, cuando la dicha es buena: felicidades!

• Me gusta
Un poco tarde, pero ...... Muchas felicidades!!! Espero que pasases un día genial. Un abrazo!

Atrás
Arriba Pie