• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muchísimas felicidades Zarsan!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Como ya de antemano sé que voy a tener la jornada del lunes complicadilla (imprevistos aparte), antes de acostarme voy a dejar hechos los deberes importantes para que no me pille el toro, y uno de ellos es abrir este hilo para felicitar a nuestro murcianico resalao, que en este 14 de diciembre, aunque de incógnito, anda de cumpleaños :clap::clap::clap:

Querido mío, vale que el lunes no es el día que mejor predicamento tiene de la semana, pero estrenar un nuevo año merece el intento, así que trata de pasarlo lo mejor posible y disfruta todo lo que te dejen :friends: Vendrán años mejores y caerá el cumple en días más propicios, pero de momento sácale chispas a este lunes cumpleañero ::dnz::

Achooooooooo sé especialmente feliz hoy :Cheers: Besote y superachuchón :friends:

rock-this-monday-vector-illustration-600w-420962380.jpg

Muchas felicidades amigo Zarsan. Disfruta de este día lo mejor que puedas.

Muchisimas felicidades, Zarsan que pases un estupendo dia y si cae algo mucho mejor.
Saludos

MUCHAS FELICIADES panocho.
Te deseo que tengas un muy buen día.
Un abrazo.

P.D. Gracias Abde por desvelar el secreto.

Felicidades compañero.
Que disfrutes de tu día a pesar del virus, del gobierno y de las inclemencias meteorológicas.

Muchas felicidades. Que pases un gran día.

Aunque no lo parezca, empezar el Lunes felicitando a alguien da energías...
Feliz día de tu cumpleaños, Zarsan, y sirva para dartelas a ti también.
Un saludo.

Zorionak compañero, disfruta del día.

Feliz cumpleaños Zarsan.
PD. Gracias Abde.

Muchas felicidades! que pases un gran dia!

Es necesario que aunque te hagas mayor no termines de ser mayor. El humor rejuvenece y sino que te lo digan a tí.

¡¡Muchas felicidades y por muuuuucho tiempo!!

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Me uno al coro de felicitaciones, amigo. Que tengas un maravilloso día, y si sólo llega a aceptable, pues tampoco estará mal .... ;-)

Feliz Descumpleaños, y que descumplas muchos más...

¡Muchas felicidades a ese murciano güeno!

Y gracias a la chivata.

Muchas felicidades, Zarsan. Que cumplas muchos más y podamos seguir celebrándolos contigo aquí en el foro.:Cheers:

Muchas felicidades murcianico. Aunque sea lunes, celébralo por todo lo alto y no te olvides de enseñarnos tu regalo :flirt:

Zorionak al buen compañero de la huerta murciana.:ok::

Felicidades sinceras compañero de un murciano de adopción, mi familia tiene una casita en los urrutias.

P.d: Habéis estado más rápidos que Cescat.:worshippy:

Muchisimas felicidades Zarsan , salud y suerte y que pasas un feliz dia murcianico .

Muchísimas gracias a tod@s por vuestros buenos deseos en mi cumpleaños, aunque sea en lunes y puntúe la mitad.

Para mi, uno de los grandes descubrimientos en estos años, ha sido este rincón, donde compartir esta afición nuestra, y donde he conocido gente maravillosa, incluso con algunos tengo una profunda amistad, que no por ser virtual, es menor.

Como estreno para el día de hoy, un regalo del amigo Lee, un precioso Récord 022-18

IMG_20201214_105158.webp

Agradecer especialmente a Abde, faro en este rincón nuestro, muchísimas gracias Amiga.

Última edición:
Muchas felicidades Zarsan, y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos .

El Record de lujo y ademas con estimable procedencia.

Que lo disfrutes.

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO¡¡DISFRUTA TU DIA LO MEJOR QUE PUEDAS ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Felicidades compañero.:)

Salud y suerte.

Atrás
Arriba Pie