• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡ Daytona!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peor. Con pantalones caqui, polo azul y gorrilla azúl.
Y no es broma.

Y de chófer sin dar de alta ni ná a 7.000 pelas el dia, con mi Submariner.
 
  • #27
Yo no hice la aceituna, pero sí el corcho durante 10 temporadas. Sólo que en esa época yo no tenía Rolex todavía. No trabajaba con reloj.
 
  • #28
Muy buen detalle por parte de Laneko69, y muchas felicidades por el reloj a JDRB, te llevas una verdadera "joya", DISFRUTALO !!!! .
 
  • #29
Una auténtica joya, compañero, y bienvenido al Club...
 
  • #30
Muy bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #31
Buen reloj, que lo disfrutes amigo.,
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1: Como no sea el que fabrica las gavetas, jejejeje. Creo yo EMMO que si tienes un Daytona no estas dando yeso.

Por cierto JDRB, precioso, espero algun dia poder entrar en el club Daytonero. :ok::

Comorrrr??? y esto que tiene que ver... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No empecemos con los prejuicios... :nea:
 
  • #33
Yo tambien hace poco entre en el club.

Precioso reloj.

Yo tambien hace poco entre en el club.:drool:

lostimage.jpg
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios, ayer no me he podido conectar, salí tardísimo de trabajar:yawn: (gracias a dios). Hoy os he tratado de contestar a todos
Os cuento, nunca me había probado un Daytona, (original) lo más cerca que lo había estado era a través del cristal del escaparate, y los fake como que no cuentan...:-P
Tampoco me lo había puesto como un posible reloj, ya que desde mi ignorancia pensaba que costaba muchísimo.( que tampoco es que cueste dos duros). Lo cierto es que desde pasado el verano, ya me rondaba la cabeza, pero después de entrar en el foro, y buscar información, pues se te van poniendo largos los dientes:dribble::dribble::dribble:, creo que eso nos ha pasado a todos:yes::yes:. En diciembre me rondó por la cabeza, ponerme en la lista, pero como estaba a vueltas con otro reloj, pues ná.... pà más adelante. Pero me entero de subida de Iva, subida de tarifa,subida de asiáticos:D, nada como decís por aquí, ahora o nunca. Me apunté hace exactamente 1 mes y 9 días en mi CO. No he mirado en más sitios, tampoco tenía ninguna CRI de esas peligrosas::cry::, pero como os comenté, las oportunidades las pintan calvas... bueno en este caso son blancas::dnz::::dnz::::dnz::.
Me conecté a eso de las 15.30 en el foro y como dije gracias al AMIGO LANEKO69, :worshippy:, a las 19.45 el Daytona ya era mío.
Lo gracioso es que como os decía, nunca había tenido uno en mis manos, y cuando me lo traen y lo veo, me entrarón dudas, veía el reloj sin vidilla, INCREÍBLE, será que me estoy equivocando...
Se lo llevan para ajustar las mallas, y cuando vuelve, tonto de mí::bash::, me dice que ahora vienen con un montón de plasticos, por todas partes... leñe saca todo ese plastiquero y AHORA SIIIIII:yhoo:::yhoo:::yhoo::, ¡¡¡¡ESE ES EL DAYTONA!!!!!, que brillos, que acabados!!!!
Amigo Laneko69, si como lo viste con todos esos plasticos te parecía impresionante, al quitarselos UFFFF!!! que preciosidad, queda pendiente enseñarlo en vivo y directo:Cheers:
El trato por parte del CO, como ya sabía de alguna otra ocasión, excelente. Como anecdota un señor mayor (supongo que el dueño), manoseaba un GMT de oro, me dice toma pruebatelo!!, mira como pesa... (la verdad es que pesaba una castaña!!!), me explicaba que las mallas de reloj, antes eran huecas y ahora macizas... etc ,etc pero es que yo solo tenía ojitos para mi Daytona...:dribble:
Bueno os dejo ahora, que ayer, no pude ni echarle un ojito al relojito, y voy a sacarlo de su cajita a darle un paseo.
Un saludo a todos!!!!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Gracias por las felicitaciones y por esa estupenda Ocean race en estado impoluto. Abajo os he puesto alguna fotillo más. Por cierto, tus fotos son EXCELENTES, como siempre... ¿Que cámara y objetivo sules utilizar?¿Algún filtro?. Un gran saludo
 
  • #36
Felicidades por ese clasico;-)
 
  • #37
Gracias Guancho, sé que eres uno de los incondicionales del Daytona, y ahora se exáctamente el porqué. Tienes toda la razón en esa defensa del Daytona. Es sencillamente espectacular!!!!!!!!!!
 
  • #38
Enhorabuena a tí también, eso de estrenar Daytonas es todo un lujo!!!. Un saludo
 
  • #39
SIn duda alguna, da gusto encontar gente así. Un saludo y gracias.
 
  • #40
Es un reloj espectacular, gracias por las felicitaciones!
 
  • #41
Gestos como este son los que te hacen disfrutar más de este foro y de su calidad . Gracias
 
  • #42
A mí me daba igual con una esfera o con la otra, pero creo que la blanca tiene un plus respecto a la otra. Pero nada que un cambio de esfera no pueda solucionar... lo importante es que ¡¡¡es el daytona!!!
 
  • #43
Gracias, pero los relojes que tu nos has enseñado en el foro son ESPECTACULARES!!!!!!!!!!
 
  • #44
de chofer?un submariner?ahh!clarooo...ya entiendo...paseando señor@s mayores...accediendo a sus requisitos y toma regalazo!Gigolo,que eres un Gigolo!!
 
  • #45
si yo tambien anduve ayer con el mixto a por aceitunas...con vermouth!y unos pinchillos y unas cañas...jode vaya aperitivo!
 
  • #46
José, lo dicho, que menuda maravilla de maquinote, y que ya lo regaremos con unas cañas como se merece la ocasión...
Un saludo.
 
  • #47
Menuda suerte,otro Daytona.Va a ser el reloj mas popular del foro.Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie