• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Nuevos Seiko Prospex MM200 GMT!!!

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Son preciosos, pero en mí opinión le sobra esa aguja gmt.... Tampoco me cuadra ese bisel.
 
  • #28
Son preciosos, pero en mí opinión le sobra esa aguja gmt.... Tampoco me cuadra ese bisel.
Le sobra porque? Es un reloj herramienta y los gmt y los diver en realidad son relojes herramienta… solo que últimamente los diver los hacen muy guapos y se usan como relojes deportivos elegantes, pero en realidad su función real siempre será ser relojes herramienta
 
  • Me gusta
Reacciones: DelValle y Ancebl
  • #29
No me sorprende que seiko lanzara relojes así… ya lo hizo mido con su GMT verdadero con diver y fue un completo éxito a pesar de sus dimensiones notablemente grandes….
Ahora seiko lo hace con un reloj muy completo en términos generales, un gmt de oficina con un diver… y con unas medidas bastante contenidas para lo que tiene… en realidad esto va a acabar siéndo lo común con el tiempo… van a empezar a haber más relojes diver con funciones gmt y es totalmente comprensible…. Va a tener lo mejor de los mundos… está tarde ya hice mis deberes de leerme todos los artículos de las páginas inglesas de relojería dedicando más de las 2h al día que dedico solo a leer artículos de lo que me apasiona…incluso muchísimos comentario de las principales y la mayoría de usurarios coinciden que es lo más útil, un gmt que puede rastrear 2 usos horarios y que además tenga el bisel de inmersión es mucho mas útil para la vida real que un GMT que es capaz de rastrear 3 usos horarios ya que es muy poco usado realmente.. mientras que él bisel de buzo es muy cómodo para el día a día y medir tiempos cortos que muchas veces nos viene bien…. Vamos muy bien por seiko puñetazo en la mesa por su parte y además a un precio muy competitivo… y dimensiones muy decentes para su estilo
Me gusta tu comentario, pero insisto que si tiene función gmt el bisel tendría que ser para un 2 uso horario.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #30
El verde me parece especialmente bonito. Tan solo le veo una muy pequeña pega, EMHO la linea de texto "Automatic 3 Days" le sobra.
 
  • #31
Yo el azul sin la menor duda… tiene una esfera muy guapa para su precio y además sabes que solo van a haber 4000 😉
El problema que tengo es que, la azul sin duda es la más especial, pero mi color favorito es el verde y a su vez considero que, por primera vez en mi vida, la versión negra es la que mejor balanceada está en el diseño general. El hecho de tener una cuarta aguja, carga mucho más la esfera en mi opinión y ese toque dorado, hace que pase de un típico reloj negro y aburrido, a perfecto. Pero me seguiría comprando el azul :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Aritzito
  • #33
Señor @Lone Cat , al final le voy a tener que mandar a Ignorados :laughing1:

No hay manera de estar tranquilo y satisfecho contigo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Ancebl y Lone Cat
  • #34
Me gusta tu comentario, pero insisto que si tiene función gmt el bisel tendría que ser para un 2 uso horario.
Es tu forma de pensar y es respetable pero no la comparto en absoluto y por lo que se ve seiko tampoco la compartió en este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #35
Me place. Creo que es una decisión interesante incorporar la complicación GMT, me gustaría también verlo en su hermano mayor.
 
  • #36
El verde me parece especialmente bonito. Tan solo le veo una muy pequeña pega, EMHO la linea de texto "Automatic 3 Days" le sobra.
A mi también me chirría leer "Automatic", en cualquier tipo de reloj 🤷‍♂️.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #37
A mi no me terminan de gustar, muy recargados, me quedo con los que son solo diver.

Y como comenta algún compañero me gustaría que fuese un “true gmt”.
 
  • #38
Fastidiosamente bonitos.

Pero echo de menos un bisel 24h.
 
  • #39
El negro me parece tremendo.
Gracias por compartirlo.
 
  • #40
Son bonitos pero el problema que les veo es que hay competencia que monta un Miyota 9075 (traveller) por la mitad de su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y TauTu
  • #41
Son bonitos pero el problema que les veo es que hay competencia que monta un Miyota 9075 (traveller) por la mitad de su precio.
Pero diver con gmt verdadero? Muéstramelo por favor!!🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ossete
  • #42
Pero diver con gmt verdadero? Muéstramelo por favor!!🙏
Éste es uno pero hay más, imagino que Citizen no tardará en mover ficha:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #43
si lo que buscas es un diver “true gmt” creo que es mejor esto

FCE7F236-962D-4D2C-B9F5-D7BAC587FA57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #45
No creo que caller o traveller tengan que ser necesariamente opciones una mejor que otra, aunque en mi caso prefiera la traveller. Yo si voy a Portugal y atraso el reloj una hora, quiero que sea con un gmt traveller o en definitiva, que solo tenga que sacar la corona y retrasar una hora la aguja principal horaria, cerrar y ya está. Leo el horario local en el reloj y el de mi residencia no se mueve nunca. Si viajo ese es mi gmt. Me diréis que con una hora no hay problema, pero no deja de ser práctico, además el hecho de llevarlo, te recuerda cada vez que lo miras que estás en otro horario…eso si es práctico. Al volver haría lo mismo adelantándolo y listo. Los calibres gmt caller, como este de Seiko, tienen la practicidad de ver en la aguja de ese segundo uso horario lees la hora en otro país, que en algunos trabajos con dos sedes de empresa o con familiares directos viviendo en el extranjero es muy práctico. Lo pones una vez y no lo cambias prácticamente nunca. Lógicamente, como digo, me parece que el calibre de más entidad es el traveller, pero ambos tienen un sentido si queremos verlo así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kalessin, TauTu y 2 más
  • #46
Buenos días. ..

Son treé jolie.

Saludo .
Gracias...
 
  • #47
Éste es uno pero hay más, imagino que Citizen no tardará en mover ficha:
Pero esto es un gmt puro… no es un diver gmt… tiene otra utilidad además 52mm de asa a asa…. Nunca tendrá la magia seiko…. Y tiene mucha menos reserva…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #48
No creo que caller o traveller tengan que ser necesariamente opciones una mejor que otra, aunque en mi caso prefiera la traveller. Yo si voy a Portugal y atraso el reloj una hora, quiero que sea con un gmt traveller o en definitiva, que solo tenga que sacar la corona y retrasar una hora la aguja principal horaria, cerrar y ya está. Leo el horario local en el reloj y el de mi residencia no se mueve nunca. Si viajo ese es mi gmt. Me diréis que con una hora no hay problema, pero no deja de ser práctico, además el hecho de llevarlo, te recuerda cada vez que lo miras que estás en otro horario…eso si es práctico. Al volver haría lo mismo adelantándolo y listo. Los calibres gmt caller, como este de Seiko, tienen la practicidad de ver en la aguja de ese segundo uso horario lees la hora en otro país, que en algunos trabajos con dos sedes de empresa o con familiares directos viviendo en el extranjero es muy práctico. Lo pones una vez y no lo cambias prácticamente nunca. Lógicamente, como digo, me parece que el calibre de más entidad es el traveller, pero ambos tienen un sentido si queremos verlo así.
Totalmente de acuerdo, todo esto es muy subjetivo lo que está claro es que este reloj o los relojes diver con gmt tanto si es verdadero como si no son realmente relojes muy prácticos para el día a dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y Ancebl
  • #49
El verde es precioso, si llega a ser en 40mmm... aunque imagino que el lug to lug sera asumible para muñecas pequeñas.
La forma de la caja hace q en muñeca se vea esteticamente más pequeño, la verdad es q puesto sorprende
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #50
En cuanto al concepro diver-gmt es como todo, para gustos colores, habrá gente q viaje mucho y necesite más, otros q no viajen y les guste la complicación, a mi personalmente me gusta pero no creo q acabe con uno, no por q no quiera sino porq todo no lo puedo tener, eso si, el verde me parece una auténtica preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie