danielrl
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre los calibres de ambos me quedo con el Miyota por precisión y por ser traveller, que tenga menos reserva de marcha sería secundario en este caso. Otra cosa interesante es que el calibre es bastante delgado por lo que el Boldr se queda en 12,5 mm de altura. En cuanto a que no sea un diver sigue siendo más resistente al agua que el Seiko.Pero esto es un gmt puro… no es un diver gmt… tiene otra utilidad además 52mm de asa a asa…. Nunca tendrá la magia seiko…. Y tiene mucha menos reserva…
Entre los calibres de ambos me quedo con el Miyota por precisión y por ser traveller, que tenga menos reserva de marcha sería secundario en este caso. Otra cosa interesante es que el calibre es bastante delgado por lo que el Boldr se queda en 12,5 mm de altura. En cuanto a que no sea un diver sigue siendo más resistente al agua que el Seiko.
Aquí hay otro más pequeño:
Ver el archivos adjunto 2599178
Entiendo que guste Seiko (a mí me gusta mucho como marca) y que haya que pagar sus intangibles pero en mi opinión tendrían que sacar un calibre por lo menos igual de bueno que el de su competencia directa para justificar tanto sobreprecio.
Qué diferencia hay entre el bisel del Boldr y éste?Ahí está la solución, un gmt verdadero que le puedes poner bisel de buzo y te dará lo mejor de los dos mundos…![]()
Automatic Chronometer 300M
The REEF collection was created with the belief that high-performance tools can also be elegant. Allowing you to simultaneously track three different time zones, the FORMEX REEF GMT Automatic Chronometer 300M expands upon this highly versatile concept to create the perfect go-anywhere...formexwatch.com
Estos biseles te los cambias por otros de la misma marca, son totalmente removibles 😉 y se pueden combinar con la opción de bisel de inmersión 😉Qué diferencia hay entre el bisel del Boldr y éste?
Ahí está la solución, un gmt verdadero que le puedes poner bisel de buzo y te dará lo mejor de los dos mundos…![]()
Automatic Chronometer 300M
The REEF collection was created with the belief that high-performance tools can also be elegant. Allowing you to simultaneously track three different time zones, the FORMEX REEF GMT Automatic Chronometer 300M expands upon this highly versatile concept to create the perfect go-anywhere...formexwatch.com
Yo sigo sin entenderles la gracia a los GMT [...] "No voy a llamar a casa a las 4 de la mañana" porque precisamente en el móvil tienes la hora de casa y las que te dé la gana.
Eso sí, molan estéticamente, hay que reconocerlo.
Es un nivel superior de sinsentido dentro del espectro del trastorno relojista.Exactamente el mismo argumento puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?
Pues eso. Y, de nuevo, es el mismo argumento que puede hacerse sobre cualquier reloj mecánico ¿no?