• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Citizen Tsuyosa en 37mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese verde lleva mi nombre. Los tsuyosas me gustan mucho, de hecho he tenido el azul y ahora el small second en dorado pero el tamaño… roza lo ‘demasiado’. En 37 lo han bordado. Exito asegurado.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ferdinand71
En 37,no digo yo que no vaya a caer!!!

Ufff, ahora solo falta que Bulova saque un Lunar Pilot en 40mm...

PD: ese Tsuyosa verde me tienta...

• Me gusta
Reacciones: Jesus59 y Dobby
Otro por aquí que en cuanto pueda se va a pillar el pollito pío pío, de momento no porque precisamente hoy estoy esperando una entrada muy especial (llevo 3 días de los nervios con los de UPS posponiendo la entrega) pero que caer, caerá!

Ufff tendador! Menos mal que de momento solo hay pocos colores, sino ya la hemos liado:D

A tomar por saco mi disculpa del tamaño para no comparar el tsuyosa. ::bash::

Ahora ya sólo falta que lo saquen en negro/azul.

Acabáis conmigo y con mi reducción utópica de caja.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lone Cat, Rafa_Capo y 2 más
Tuve al amarillo y lo “traspasé” porque me lo veía grande. Como va a ser un pepinazo el de 37 espero que lo saquen también.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Ferdinand71
Falta el amarillo 😞

Cuanto más caro será el calibre 83xx para haber aprovechado de aumentar la reserva de marcha?

Última edición:
Si no suben los precios a las nubes será de nuevo un éxito. Yo creo que bastante gente venderá el grande para comprarse este, por lo que a quien le gusta el hermano mayor tendrá buenos precios.
Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gran noticia, aunque no sea de brazaletes integrados.

Bien por Citizen!
Gracias por el aporte, Pepe.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
¡Magnífica noticia, Pepe! :clap:

Muy bien por Citizen, un BBB en esta medida puede ser un éxito de ventas. Y seguro que salen más colores próximamente…

No me gusta demasiado cómo les ha quedado la corona, que parece sobresalir un poco más que en el 40mm, pero el resultado global no está nada mal… Buscó excusas para no comprar ese azul celeste, o el rosa para la primavera-verano… No, si al final caerá uno, ya verás…

Muchas gracias por traerlos!! :ok:

¿A quién quieres engañar, Fer...?

Caerá uno... Sí, uno pero de cada color...😌

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Que lindo en 37 ojalá salga en rojo pero ahora tengo la duda entre comprar este o el Seiko 5 sport snxs , que difícil!!

Perfecto que lo saquen en más tamaños. En mi opinión, la corona sobresale demasiado en 37 mm.

jodeer me esta tentando hasta a mi que estoy encantado con el mio azul de 40mm
Si ya lo habian petado con el de 40 , esto es lo que les faltaba para terminar de reventarlo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que buena noticia. Me gusta especialmente el rosa. Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Pues voy a decir que no "me place", me empieza a aburrir esta tendencia inferior a 40 mm. Creo que en 39 está mi límite.

El rosa para verano me parece un pepinazo. Menos mal que ligo poco bronce.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Pues a mí me gusta especialmente el azul claro. Hasta ahora no me había propuesto comprarlo pues 40mm para mí muñeca de 16,5 me parecía demasiado pero 37mm 🤤.

Vaya notición para mi pequeña muñeca. Estoy por pillarlo cuando esté disponible, y eso que tengo el PRX en 35mm.

Aunque creo que me voy a esperar si a futuro sacan el amarillo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Bravo por citizen otro por aquí en cuanto salga el rosa.

Me gusta mucho ese tamaño, espero que saquen más colores

Vaya vaya! Estos de citizen habrán visto que el contador está muy parado últimamente, y le quieren poner remedio!! Jajaja

Muy buena noticia para todos los compañeros que se les hacía grande, porque me parece un relojazo.

Atrás
Arriba Pie