• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Aquastar Benthos H2 de 40mm.!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Nuevo modelo en Aquastar de sólo 40mm, y con un precio de lanzamiento fantástico para los tiempos que corren...

1000046653.webp

1000046654.webp

1000046655.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, valeroso, The Kram y 31 más
Es un reloj bonito con unas medidas muy cómodas. Gracias por traerlo!!!

Una buena noticia para los que les gusta tamaños más contenidos de un modelo con intangibles a precio decente. Gracias por mostrarlo.

No he visto tu hilo, Pepe. Publiqué según recibí la newsletter.
Gracias por la presentación, estimado reportero dicharachero.
images.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla y Lone Cat
Gracias por traerlo. Lo mejor, para mi gusto, ya no es tanto los 40mm de diámetro si no los 44mm de lug to lug :clap:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo ya he pecado!
Ya me tentaba el modelo H1, por sus medidas me resistía, pero a este H2 con 40mm y "lugtolug" de 44 no me he podido resistir! ::bash::

• Me gusta
Reacciones: oscar076, bananasdo, Monet_Briard y 3 más
Bonito es desde luego, pero yo ya en esos precios pido acabados top de calibre.
Además una cosa que se me hace muy rara es que la segundera acabe en el cañón (se llama así?)
Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Bonito reloj,, gracias por compartirlo

Muy resultón, a ver si algún forero se anima y le saca unas buenas fotos en directo 📷
Características muy buenas con ese precio, tal y como va el alza del mercado más aún, gracias por mostrarlo! 💻

Muy bonito diver, sobre todo para los que como yo tenemos una especial predilección por ellos y además somos de muñeca pequeña. Gracias por mostrarlo. 🤔 ¿ O no?... ¡Maldita sea otro reloj en mi cabeza 🤯!.

No tiene mala pinta !

Pero por mi “ mala” experiencia de compra en el pasado en esta página , los tengo vetados…y hay bastantes Divers en el mercado de otras marcas que me interesan .

• Me gusta
Reacciones: cazorla y ndkland
Pues está to guapo, y a precio razonable.
Quizás para mi gusto en Divers un poco pequeño. Sería cuestión de verlo pero me temo que será arto complicado.
Que la única opción de armis sea un “granos de arroz” sería para mi el gran “pero”. Y la verdad es que no le queda mal a la estética del reloj pero, emo, ya cansa.

Gracias por informar.

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC
Me gusta. Por lo menos es diferente a muchos otros divers, y un tamaño muy cómodo para muñecas pequeñas. Lo del calibre sellita pues ya no sé si es bueno o malo. La reserva de marcha de 38 hrs me parece obsoleta, pero casi prefiero un Sellita que un "in house" y pagar 1000 euros más...pero esto es otro debate
Gracias por presentarlo

Diver potente con unas medidas perfectas y a buen precio. No se puede pedir mas

Me parece precioso, gracias por traerlo.

Me gustan todos los Aquastar
El Duward aquastar grand air fue mi primer reloj

Me parece espectacular y un tamaño ideal. Gracias por presentarnoslo.

Me gusta mucho, los 40mm son perfectos en un diver estilo años 70.

Llevo desde ayer intentando convencerme para no comprarlo, pero hoy he caido...

El H1 me encanta pero me lo veía demiado grande en mi muñeca, estoy seguro de que este va a sentarme muchísimo mejor.
Ahora viene la parte dura .... esperar, lo bueno es que está prevista la entrega para junio, con lo que llega para el veranito y mojarlo agusto.

La verdad es que Aquastar lo está haciendo muy bien y en mi caso me gustan casi todos.

Pongo una foto de mi Airstar que es mi reloj de diario desde que llegó

1735982073493-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01, Xc75, darkiz y 1 persona más
Nuevo modelo en Aquastar de sólo 40mm, y con un precio de lanzamiento fantástico para los tiempos que corren...

Ver el archivos adjunto 2987166

Ver el archivos adjunto 2987167

Ver el archivos adjunto 2987168
Chulisimo. Sellita sw200, zafiro.. Y precio contenido. Gracias por traerlo!

Gracias, me gusta el reloj y las medidas.

Bfff… me gusta, mucho la verdad, marca con historia, tamaño, precio contenido.

Ya tenemos candidato veraniego.

Gracias por traerlo!!

Es muy bonito, está bien resuelto, se ve bien construido y en mi opinión gana mucho con las nuevas medidas (sobre todo el grosor contenido). El precio no es desorbitado para los tiempos que corren, pero que nos parezca un "buen precio" dice mucho de la locura que hay con la relojería.

De todas maneras, los divers para mí son relojes que tienen aroma a zona portuaria, a efectos navales, a instrumento de trabajo en el mar. Ese encanto robusto y utilitario encaja perfectamente en relojes como un Seiko tortuga, uno de los innumerables Citizen (automáticos, Aqualand, etc), un Vostok Amphibia o incluso en reediciones como los Wolbrook o relojes ya algo más caros como un Squale 1521. Para mí son este tipo de relojes los que de verdad tienen ese auténtico encanto de los diver. Todos mucho más asequibles, obviamente.

Los diver más lujosos están mejor acabados, quizá mejor construidos (aunque aquí depende) y son mucho más bonitos seguramente. Como este Aquastar. Pero cuando he tenido alguno no he terminado de conectar. Me falta esa sensación de autenticidad que sí encuentro en modelos mucho más básicos, más asequibles pero (insisto, para mí) más coherentes con la idea de lo que es un diver. A este Aquastar no le falta historia, pero cosas como el bisel o desde luego el precio lo dejan fuera de los divers que a mí me atraen.

No conocía la marca. Muy bonitos. Gracias por compartir la información.

Muy bonito, especialmente con brazalete.

Atrás
Arriba Pie