• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡¡¡¡Ya está en casa el Sinn 756!!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias Ignacio. Es un relojazo, estoy muy, pero que muy contento con él, pero me tienes abandonado :( :( :( te envié un correillo y ni me has "respondío" sniff, sniff.

Me alegro Suso te queda de fabula, uno de los sinn, si no el que mas, me gusta.

Saludos.

Enhorabuena. Se te nota ilusionado y eso es que has acertado. Además de lleno, por que es un pedazo reloj...que te voy a decir que no sepas ya. ;-)
El mio en cuanto se coloca en la muñeca la acapara y no la deja, es increíble :D
Un consejillo...le encanta cambiar de correa...con lo que da mucho juego ;-)
Una dudita. En tu primer post dices "Un keeper sin lugar a dudas 😉" ¿a que te refieres?... es que he metido "keeper" en el traductor y no lo pillo :huh:

Lo dicho...a disfrutarlo.

Saludos

keeper del verbo to keep = guardar, mantener.... vamos uno para quedarse conmigo "pa siempre pa toa la vía"

ah!! vale gracias :)
es que a mi me salia en el traductor "cuidador, conservador, guardia" y claro no le veía mucho sentido.

Saludos

Enhorabuena Suso, que lo disfrutes, ya nos contaras tus sensaciones.

todo un acierto,si señor,felicidades.

Bonito reloj, me gusta mucho.

Saludos.

Felicidades... gran reloj!!!!!!

Es un reloj formidable y emblemático, de hecho es uno de los Sinn que más me gusta :)

En efecto, la correa es para teutones nórdicos, pero cuando le pongas la correa flieger de Di-Modell vas a tener que ponerte unas grapas en la muñeca, porque esa es para "teutones-nórdicos-king size".

Gran reloj, que lo disfrutes.

Bonito, sensacional, robusto, emblemático...;-) ¿qué más se puede pedir?

Pero como me gustan los Sinn!!! Espero no tardar mucho en hacerme con uno. Disfrútalo.
Saludos.

cada día me gusta más...

y es un auténtico "eyecatcher", no pasa desapercibido y va como un "cosc" de esos...
enhorabuena

Muy bonito, enhorabuena.
A mí todavía se me aparece en sueños el PVD :cool1:
Si no mejoro (y este tipo de post no ayuda a mejorar, como bien sabéis) tendré que poner algún remedio :-P

enhorabuena suso.........una compra maestra.........eso si que es invertir bien el dinero .........un saludo

Enhorabuena por tu nuevo Spezialuhren.

No te digo que lo disfrutes porque lo vas a hacer seguro:-P

Saludos;-)

Muy bonito el tuyo....pero ese con las agujas naranjas me parecio curioso (eso si , lo de la correa es pasarse, pero incluso con agujas rojas tipo IWC...mmmm).

a disfrutarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie