• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-2ª PARTE

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
SEGUIMOS...desde la 1ª PARTE, esta:
[h=3]Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-1ª PARTE[/h]Tengo que reconocer que el tema de la comida, se come muy bien, chapo por los Valencianos!! dicen que algunos tienen la fama y otros escardan la lana, en este caso, tienen la fama. :ok:: :clap:
Ahora si que es la hora de la comida, para continuar y mas con el esfuerzo realizado :D :laughing1:
nMZZRNqi_o.jpg


NpLNhdCn_o.jpg


J7rtGJJr_o.jpg


5jk95ROX_o.jpg


Fo14eb5d_o.jpg


d0iYegqP_o.jpg


NN3F7f5J_o.jpg


2O7rKqv5_o.jpg


LElc80Al_o.jpg


nOGbgVyR_o.jpg


d95CaN62_o.jpg


fToOe91o_o.jpg


TQlCEI67_o.jpg


7vYRB1l4_o.jpg


Gx691MRR_o.jpg


zKIZJFxX_o.jpg


DtAqwFRa_o.jpg


f0cA1LY3_o.jpg


La Ciudad de las Artes y las Ciencias de noche.

3RkCZq9t_o.jpg


9eAuqJSf_o.jpg


nIyU9oGD_o.jpg


V3ScTCNl_o.jpg


o8NMVhSl_o.jpg


hl91qHf4_o.jpg


EhLbqlk0_o.jpg

Otra exposición al aire libre fue la del día de la mujer "Ellas tienen la formula" no hice fotos de todas, solo hice fotos de algunas, para que os hagáis una idea de como era el tema, mujeres científicas, inventoras, artistas etc. casi siempre a la sombra del hombre, me imagino que sabéis que algunas de ellas descubrieron cosas que fue el marido quien se llevo el premio, hoy en día ya no es así, y ahí están, luchando por sus derechos (no esas que salen desnudas gritando sus derechos), como dijo Rita Levi-Montalcini: "Las mujeres que han cambiado el mundo no han necesitado nunca mostrar otra cosa que su inteligencia".
4iPxq9oX_o.jpg


OSaTCEk2_o.jpg


76nSPPM1_o.jpg


BJHeMyll_o.jpg


KdgbOdBK_o.jpg


qnbYA8cO_o.jpg


exszsCFf_o.jpg


HyqBqm0y_o.jpg


O9om7gWr_o.jpg


zicySwis_o.jpg


XnmXaX8d_o.jpg


KVBTOSud_o.jpg


MoDzKhVr_o.jpg


bKdQkTlQ_o.jpg


Tgrbi9BB_o.jpg


B9drL4tV_o.jpg


kbdFnd9r_o.jpg


AYpgN6ey_o.jpg


5Rb2kvb7_o.jpg


Seguimos con la vista de noche...
3wi0PTqV_o.jpg


6W4CQatO_o.jpg


4mVkxoA1_o.jpg


6LhF6Ioz_o.jpg


5dezUQtd_o.jpg


V2FI4DKg_o.jpg


54dVFFkC_o.jpg


ewoF3Olq_o.jpg


HwHba4Wf_o.jpg


s5FF3Fkr_o.jpg


OTqjfwUy_o.jpg


f2G3lngd_o.jpg


F0Avn8vp_o.jpg


6gzkGZnx_o.jpg


D8UbdVIl_o.jpg


Fw0ebtBI_o.jpg


H7DGkJfr_o.jpg


DCXothle_o.jpg


UTosvLok_o.jpg


bFTxnXxO_o.jpg


bb5nWPqC_o.jpg


sLyBa3A6_o.jpg


as0ubf8c_o.jpg


G91ePeqf_o.jpg


ixJJb19p_o.jpg


BN8o4nhk_o.jpg


dL0qVRdA_o.jpg


jswnxiJL_o.jpg


AcWOZBls_o.jpg


DtxETigw_o.jpg


qTIa8xqR_o.jpg


bSzJJ5zg_o.jpg


ixODis7K_o.jpg


FSKyoD2B_o.jpg


nkT7NHbY_o.jpg


kFdFtJKj_o.jpg


9z9TNdDo_o.jpg

Seguramente repetiré la visita, para terminar de verla tranquilamente, ademas de los alrededores o los arrozales, que dicen que vale la pena, así que queda pendiente...

Gracias por llegar hasta aquí y si os ha gustado solo un poco, con ello me doy por satisfecho.
Saludos, abrazos y besos...y sobre todo cuidaros por fa!!
Hasta la próxima!!
 
Última edición:
Charly dos cosas: no participo en este tipo de hilos.
Y raramente pongo 'me gusta".
Pero hice ambos.
Los hilos con cero mensajes, y sobre todo con el material que mostrás ( visita gastro-cultural ) debería tener mas aceptación y participación. Es, cuanto menos, lo que creo.
Sobre todo con todo el curro que le pusiste Charly para armarlo.

Muy hermosas fotos, me alegro muchísimo de verte.
A ver si la próxima nos vemos.
 
La próxima vez paella en El Palmar y paseo en barca por L'Albufera.
 
Gracias por las fotos compañero. Que hambre me acaba de entrar al ver esa comida :-P

Las ciencias por la noche son más espectaculares aún, como imponen :worshippy:, mola mucho, preciosas fotos.

Gracias y hasta la próxima.
 
Bonitas fotos Charly. Me has hecho ganas de ir unos dias a la ciudad del Turia.
 
Aunque esta cerca de mi y lo visto la ciudad seguro cien veces, siempre es un placer y mas con unas fotos tan bonitas. Gracias Charly!
Gracias tambien a los politicos como Camps de los trajes y la inolvidada Rita Caloret Barbera, que han hecho posible este monumento faraonico!
 
Menudo trabajo te has pegado con tanta foto.,Qué menos que darte las gracias. Bonito hilo.
 
Excelente reportaje, Valencia es una ciudad preciosa llena de encanto. Pero lo que realmente me gusta de tu reportaje es tu GMT-Master 2 con bisel Coke ( me da cierta envidia sana). Gracias por invertir tu tiempo y hacer disfrutar al resto.
 
bonito hilo
gracias por compartir
 
  • #10
Que ganas tengo de volver a pasear por esas calles. El día que se pueda comer en un restaurante iré a esa taberna.
 
  • #11
Preciso y muy interesante reportaje, Carlos, este y el anterior. Me alegro de que disfrutarais de esa bella y acogedora ciudad.

Con tus fotos me has vuelto a meter en el ambiente que en tantas visitas que le he hecho he disfrutado.

Saludos y gracias.
 
  • #12
Pues muchas gracias por ambos, te diré que poner hilos así cuesta un huevo y parte del otro y la gente no lo aprecia, que le vamos hacer no? pero bueno, no es obligación ni leerlos, ni poner los "me gustan"...mientras les guste a unos cuentos con ello me doy por satisfecho.
Me alegro de que te guste y disfruten con el/ellos.
A ver si es verdad.
Saludos
 
  • #13
Por ejemplo jaja me faltaron muchas cosas por ver, por eso digo que tengo que volver si o si.
Saludos
 
  • #14
Es que es lo que tienen las ciudades, pasas 100 veces por una o varias calles y no te das cuenta de muchos detalles, a mi también me pasa en Barcelona.
Si, gracias a ellos tenéis ese trozo de ciudad impresionante, a pesar de todo.
Saludos
 
  • #15
Pues si, no lo sabes tu bien jaja gracias a ti por postear.
Saludos
 
  • #16
Gracias, Santi me alegro de que te guste, ya que todo el trabajo que se hace montando un post de estos no es reconocido.
Valencia tiene mucho encanto, me encanto.
El Rolex Cocke? mm cada dia me gusta mas jeje
Saludos
 
  • #17
Gracias, me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #18
Pues no te arrepentirás, ya nos contaras si vas...
Gracias por postear.
Saludos
 
  • #19
Buena segunda parte, igual o mejor que la primera :clap:
 
  • #20
Muchas gracias, Luis me alegro de que te guste. La verdad es que si disfrute y me sorprendió mucho, la recomiendo.
Me alegro de que te recodara ciertos momentos, que espero sean buenos.
Saludos
 
  • #21
Muchas gracias, me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #22
Gracias a ti por tu interés, la comida espectacular, las vistas de noche,mejor que las de día jaja pero esto va a gustos (como todo).
Saludos
 
  • #23
Gracias, Joan me alegro que despertara ese interés de viajar, sabes que vale la pena, así que ánimos!!
Saludos
 
  • #24
Si es que a ti hay que comprarte un traje, cuando vengas por los Madriles os invito y me haces ganar la apuesta esa de Malacatin y te zampas el cocido, yo apuesto por ti.
 
  • #25
Me han encantado las fotos nocturnas, la exposición de las mujeres científicas normalmente tan olvidadas y la alegría que transmites en este y el otro hilo.
Los dos estáis guapísimos en las fotos :yes:
Besos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie