Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Como todos o casi todos estamos encerrados en casa, que esto sirva de distracción.
Hola, hacia tiempo que tenia ganas de conocer la ciudad de Valencia, así que no me lo pensé.
Os aseguro que vale la pena hacer esa visita a una ciudad que me gusto, Valencia y sus rincones, ademas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a mi me sorprendió mucho, por muchas fotos que se veas por Internet de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en vivo es mucho mas bonita, aparte de otros rincones de la ciudad....para este viaje me acompaño el Rolex GMT Cocke.
Antes de llegar, se hizo un alto en el camino para coger fuerzas...
Las mejores fotos siempre son de Internet, las mías no son tan buenas, y sin ser un profesional no han quedado mal, ni retoques fotográficos ni leches
Pero primero toca comer que es la hora...
Después de comer, seguimos con la visita a la ciudad...y de paso bajamos la comida
Sin mas paso a mostraros la ciudad de Valencia y ciertos rincones con encanto, no, de fallas nada, que se estaban terminado los retoques en los almacenes y no había ninguna por las calles, eso si, algún que otro petardo sonó.
Una curiosidad y nuestra afición...y funcionando!!
Al día siguiente toco la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pero antes coger fuerzas para el paseo...
Había una exposición al aire libre de relojes de sol, muy interesante, siempre se aprenden cosas nuevas y mas tratándose de relojes.
Aquí marco la hora que es en ese momento...
Seguimos...
Un tente en pie antes de la comida
Algunas calles cortadas por la mascleta...
Bueno, de momento hasta aquí, que ya tenéis tema para distraeros...seguiré!!
PD: Aquí esta la 2ª parte por si os interesa.
[h=3]Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-2ª PARTE[/h]
Hola, hacia tiempo que tenia ganas de conocer la ciudad de Valencia, así que no me lo pensé.
Os aseguro que vale la pena hacer esa visita a una ciudad que me gusto, Valencia y sus rincones, ademas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a mi me sorprendió mucho, por muchas fotos que se veas por Internet de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en vivo es mucho mas bonita, aparte de otros rincones de la ciudad....para este viaje me acompaño el Rolex GMT Cocke.
Antes de llegar, se hizo un alto en el camino para coger fuerzas...
Las mejores fotos siempre son de Internet, las mías no son tan buenas, y sin ser un profesional no han quedado mal, ni retoques fotográficos ni leches
Pero primero toca comer que es la hora...
Después de comer, seguimos con la visita a la ciudad...y de paso bajamos la comida
Sin mas paso a mostraros la ciudad de Valencia y ciertos rincones con encanto, no, de fallas nada, que se estaban terminado los retoques en los almacenes y no había ninguna por las calles, eso si, algún que otro petardo sonó.
Una curiosidad y nuestra afición...y funcionando!!
Al día siguiente toco la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Pero antes coger fuerzas para el paseo...
Había una exposición al aire libre de relojes de sol, muy interesante, siempre se aprenden cosas nuevas y mas tratándose de relojes.
Aquí marco la hora que es en ese momento...
Seguimos...
Un tente en pie antes de la comida
Algunas calles cortadas por la mascleta...
Bueno, de momento hasta aquí, que ya tenéis tema para distraeros...seguiré!!
PD: Aquí esta la 2ª parte por si os interesa.
[h=3]Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-2ª PARTE[/h]
Última edición: