• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Valencia, sus rincones y la ciudad de las Artes y las Ciencias-2ª PARTE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me alegro de ello, de noche la ciudad cambia completamente, y si, es cierto que antiguamente las mujeres estaban olvidadas, hoy en día va cambiando y espero que cambie mucho mas, hasta la igualdad total en todo.
Gracias pro el piropo jaja
Mas besos para ti :friends:
PD: No me deja darle al me gusta...

Tocayo, me gusta comer de todo, sean bocadillos o paellas jaja te pilla la palabra pero te digo que me comi el cocido madrileño y no sobro jeje asi que puedes apostar por mi que seguro que ganas.
Un abrazo y nos vemos, espero que pronto.

Una ciudad con un encanto especial, un reloj precioso y unas comilonas de quitarse el sombrero. Esto es cuidarse con todas sus letras. Gracias por esta segunda parte :ok::

Gracias por el trabajo de mostrar esas fotazas.
Muy interesante.

Saludos.

como te dje en el otro hilo, encantado que te haya gustado nuestra ciudad.

Si vuelves, no dudes en contactar para poder descubrir algún que otro rinconcillo interesante a nivel histórico-artístico sobre todo, que es lo mío

Preciosa ciudad Valencia, que bien se vive en ella y cuanto la echo de menos....... bonito reportaje, gracias.

Muchas gracias, Luis me alegro de que te guste. La verdad es que si disfrute y me sorprendió mucho, la recomiendo.
Me alegro de que te recodara ciertos momentos, que espero sean buenos.
Saludos

Si, Carlos, excelentes momentos. Durante unos 3 ó 4 años, por cuestiones profesionales, estuve moviéndome entre Alicante, Valencia y Castellón al tiempo que aproveché para visitas con la familia. Maravillosa tierra. Es que además tengo algún muy buen amigo en la capital del Turia.

Pero no dejéis que pase mucho tiempo sin volver, si es que tenéis intención de hacerlo, disfrutaréis más lo visto ahora que podréis diferenciarlo de lo nuevo. De esa manera se forma un todo que os dará una visión completa.

Un abrazo, señor...!

La ciudad preciosa, y tal como dices tu, con un encanto especial que enamora, el reloj a mi me encanta jaja y las comidas, siempre se ha dicho que en Valencia se come un buen arroz y tienen toda la razón.
Gracias por contestar.
Saludos

Me alegro de ello, ya veo que te la conoces muy bien y mas si has estado viviendo por esta zona.
No se cuando volveré, pero iré eso seguro, me gusta viajar y también conocer otros sitios, que España es muy grande y tiene muy buenos rincones para ello.
Otro abrazo

Gracias a ti por el interés en el, me alegro de que te guste.
Saludos

Muchas gracias por el detalle, lo tendré en cuenta, no se cuando pero iré...y mas si te gusta el arte o historia (como a mi), sera un placer dejarme guiar por un experto.
Saludos

Totalmente cierto, lo de vivir ya no te lo puedo decir, pero me consta que si jaja...gracias a ti.
Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie