Review del Big Eye de Longines en Relojes Especiales

Ya puedes ver nuestra review del Big Eye de Longines, una versión revival espectacular

En el canal de You Tube de Relojes Especiales está ya disponible la review del Big Eye de Longines, nuestro último vídeo, que muestra todos los entresijos de la versión revival de este popular modelo.

Se trata de una review del prestigioso modelo vintage que nos transporta a los relojes para aviadores de los años 50, y en la que podemos apreciar los detalles que hacen de este reloj uno de los preferidos para los aficionados a la relojería con espíritu aventurero.

En el vídeo podrás apreciar su belleza retro, que lo convirtió en ganador del Gran Premio de Relojería de Ginebra en la categoría de Revival. Gran tamaño, muy manejable y buena legibilidad son algunas de las características que hacen del Big Eye un modelo triunfador.

Si te gustan los relojes con alma, no dejes de visionar la review del Big Eye de Longines. ¡Empápate de imágenes! Porque lo único que no podrás apreciar en esta fantástica revisión es su tacto y olor… Todo lo demás, te lo mostramos de primera mano y explicado de forma impecable 😉

¡Compruébalo tú mismo y recuerda darle a like! Pronto te traeremos nuevas reviews para que sigas disfrutando.