Valores de Patek Philippe: servicio impecable

Valores de Patek Philippe: servicio impecable

Hemos destacado ya muchos de los valores de Patek Philippe que confieren a esta manufactura suiza un altísimo nivel de excelencia valorado en todo el mundo. Hoy queremos destacar un nuevo aspecto: el servicio.

Valores de Patek Philippe: servicio impecable

El Servicio de Atención al Cliente Internacional es uno de los valores que mayor prestigio le han brindado a Patek Philippe, ya que garantiza el mantenimiento, la reparación y la restauración de los componentes de todos los relojes fabricados por la relojera ginebrina desde sus inicios, allá en 1839.

A eso hay que añadir que sigue mostrando un especial cuidado por la red de profesionales que ofrecen atención personal al detalle en más de 60 países. Estos han sido seleccionados a partir de unos estándares de calidad muy exigentes, y en algunos casos tienen un vínculo con la marca que se remonta a cuatro generaciones.

Valores de Patek Philippe: servicio impecable

El sello Patek Philippe, como ves, sigue fiel a su filosofía de buscar la excelencia no solo en los procesos de fabricación de cada pieza, sino también en un servicio al cliente impecable que se ocupe de que su funcionamiento siga siendo perfecto durante toda su vida útil. Porque cada modelo de Patek Philippe ha sido concebido para perdurar en el tiempo y convertirse en un legado que pase de padres a hijos. Como decíamos, excelencia en el servicio por encima de todo.