La tradición como valor fundacional de Patek Philippe - Relojes Especiales

Tradición, uno de los valores fundacionales de Patek Philippe

El compromiso con la tradición de Patek Philippe forma parte del panorama relojero mundial desde tiempos inmemoriales. Son ya 175 años los que esta compañía suiza lleva aportando su buen hacer, fruto de una tradición anclada en el trabajo pulcro para ofrecer en sus relojes innovaciones técnicas que han marcado la historia de la industria de la Alta Relojería.

La tradición como valor fundacional de Patek Philippe - Relojes Especiales

Porque en valores como la tradición y la fidelidad a su esencia radica el éxito de esta manufactura ginebrina. Con ingenio y pasión, desde Patek Philippe se han impulsado oficios y artes basados en técnicas ancestrales que ha hecho de la relojería un Arte. Una tradición artesanal que la marca ha querido mantener y enriquecer, fusionando ese gusto por la belleza con la aplicación de las tecnologías más avanzadas.

La tradición como valor fundacional de Patek Philippe - Relojes EspecialesGracias a esta tradición, los relojes de Patek Philippe siguen siendo un referente mundial en cuanto a belleza, fiabilidad y sofisticación. Pero, además, se aprecia un firme compromiso por mantener estos valores tradicionales en su ADN, transmitirlos a la nuevas generaciones para que el “savoir faire” de los antiguos artesanos perdure en la esencia de los relojes del futuro.

La tradición como valor fundacional de Patek Philippe - Relojes EspecialesEste es, sin duda, uno de los secretos de la compañía suiza: su preocupación por que no queden en el olvido los conocimientos y virtudes que sus artesanos han acumulado y transmitido durante más de un siglo de historia. Una preocupación por la tradición que les permite poder manipular y reparar piezas de gran antigüedad y valor incalculable, y eso es algo con lo que no solo gana Patek Philippe: gana la Humanidad.