TAG Heuer Link con cronógrafo - Relojes Especiales

TAG Heuer Link con cronógrafo, un modelo deportivo para completar la fantástica Colección Link

El nuevo TAG Heuer Link con cronógrafo es un nuevo modelo con el que esta prestigiosa marca relojera ha ampliado su Colección Link. Se trata de una versión con espíritu deportivo que no renuncia, sin embargo, a la elegancia que ha caracterizado a esta línea de relojes desde su lanzamiento.

Si por algo ha destacado TAG Heuer es por la precisión técnica de sus cronógrafos, elaborados concienzudamente para cumplir con los máximos estándares de calidad que rigen esta manufactura suiza. El TAG Heuer Link con cronógrafo era, por lo tanto, la evolución lógica dentro de la Colección Link, creada en 1987, después de que en 2016 ya se hubiera incorporado una versión con diamantes.

TAG Heuer Link con cronógrafo - Relojes Especiales
TAG Heuer Link con cronógrafo con esfera negra

Esta nueva versión con cronógrafo ha mantenido el icónico brazalete con eslabones en forma de S especialmente combados para ofrecer la máxima flexibilidad y confort. Fabricado en acero, se integra por completo en la caja y no tiene asas, lo que acentúa aún más el carácter ergonómico de su diseño.

Además, el TAG Heuer Link con cronógrafo presenta una caja con esfera de color negro o azul de 41 mm, unas dimensiones muy adecuadas para conferir una óptima legibilidad. Por otra parte, el bisel de 2 componentes combina distintas geometrías: una base de cojín con un anillo fijado. El resultado es un diseño pulcro, que se aprecia en la forma redonda de la caja que suaviza la de cojín gracias a sus 4 discretos ángulos.

TAG Heuer Link con cronógrafo está dotado de un calibre 17, con contador del segundero pequeño en las 3 horas, contador de los minutos del cronógrafo en las 9 horas y de las horas en las 6 horas; 3 pequeños contadores azulados contrastan con la esfera de color negro y reflejan la luz de manera que das sensación de velocidad, muy acorde al espíritu deportivo que este modelo lleva implícito.

TAG Heuer Link con cronógrafo - Relojes Especiales
TAG Heuer Link con cronógrafo con esfera azul

Por su sofisticación y acabados, esta nueva versión deportiva del Link se integra perfectamente en los cánones de elegancia y las líneas sobrias de la colección sin renunciar a las prestaciones de exactitud y alto rendimiento a las que los cronógrafos de esta manufactura nos tienen acostumbrados. Una combinación perfecta para los que quieren lo mejor de los dos mundos: estética y deportividad.

Características del reloj TAG Heuer Link con cronógrafo

Referencias
CBC2110.BA0603 (esfera negra)
CBC2112.BA0603 (esfera azul)



Movimiento
TAG Heuer Calibre 17
Cronógrafo automático con fecha

Caja
Diámetro de 41 mm; de acero
Bisel fijo de acero satinado
Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
Corona de acero en las 3 h
Pulsadores para cronógrafo en las 2 h y en las 4 h
Fondo de zafiro enroscado

Esfera
Negra o azul
Realce negro o azul con escala de 60 segundos
3 contadores de color negro o azul:
–       contador del segundero pequeño del cronógrafo en las 3 h;
–       contador de las horas del cronógrafo en las 6 h;
–       contador de los minutos del cronógrafo en las 9 h.
Índices y agujas facetados, pulidos y rodiados con SuperLuminova™ blanca
Ventanilla de fecha en las 4.30 h
Logotipo «TAG Heuer» rodiado en las 12 h
Inscripción «LINK AUTOMATIC CALIBRE 17»

Hermeticidad
100 metros

Brazalete
De acero, con eslabones en forma de S