Tissot PRS 516

Tissot PRS 516, un clásico con alma deportiva

Los aficionados del motor están de enhorabuena gracias al mítico Tissot PRS 516, que salió al mercado en 1965 para rendir homenaje al automovilismo y que ahora ha vuelto con un lavado de imagen y una ingeniería renovada sin perder su seña de identidad: una correa con los orificios tan característicos del volante.

Manteniendo la esencia vintage, la nueva versión del Tissot PRS 516 estrena movimiento automático A05.H31 que, además de contar con una reserva de marcha de 60 horas, tiene el rotor en forma de volante como guiño al motor del cronógrafo.

Tissot PRS 516
Tissot PRS 516

En cuanto al diseño, el nuevo Tissot PRS 516 muestra una caja de acero inoxidable 316L ligeramente curvada con bisel de cerámica o de carbono con taquímetro y un cristal de zafiro irrayable curvado antirreflejos. Además, la nueva versión de este clásico ha diseñado unos pulsadores negros que recuerdan a los pistones de un motor. Todo un homenaje a las carreras con el que no perder el tiempo.

Características del Tissot PRS 516

Movimiento automático A05.H31.

Caja de acero inoxidable 316L con fondo transparente y bisel negro de cerámica con taquímetro.

Caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD negro, fondo transparente y bisel negro con taquímetro.

Cristal de zafiro irrayable con revestimiento antirreflejos de doble cara.

Hermético hasta una presión de 10 bares (100 m / 330 pies).

Brazalete de acero inoxidable 316L con cierre mariposa y pulsadores o correa de piel con cierre desplegable y pulsadores.

PVP R – 1.930 euros