Colección Cartier Paris Nouvelle Vague

Paris Nouvelle Vague de Cartier, una colección con luz propia

Paris, la ciudad de la luz, del romanticismo más versallesco, de los puentes y los croissants es una constante inspiración. Prueba de ello es Paris Nouvelle Vague de Cartier, la última colección de la prestigiosa firma gala que ha querido evocar a la mujer parisina. Una mujer a veces libre, a veces juguetona, alegre o misteriosa.

Diferentes universos creativos que se dan forma con Paris Nouvelle Vague de Cartier, una colección en la que las joyas recuerdan racimos confitados en colgantes o las sortijas son lionesas recubiertas de preciados cabujones de calcedonia, de lapislázuli, de aguamarina, turquesa y piedra lunar.

Entre las joyas de la nueva colección Paris Nouvelle Vague de Cartier las mujeres más sofisticadas podrán encontrar desde sortijas de oro rosa con zafiros azules o de oro amarillo y crisoprasa hasta collares de oro rosa, morganita, perlas cultivadas de agua dulce y espinelas.

Y como no podía ser de otra forma, el rojo, que es el color fetiche de la firma, juega un papel fundamental en Paris Nouvelle Vague de Cartier. Un color que se funde con las joyas como una laca interior de las sortijas y los brazaletes, dotándolos de una sofisticación secreta. La misma que evoca una colección con luz propia.