Tissot y MotoGP amplían hasta 2022

Tissot y MotoGP, una unión sobre ruedas

Hablar de Tissot y Moto Gp es hablar de una de las parejas mejor avenidas del deporte y la tecnología, toda una unión sobre ruedas. La firma de relojería y el campeonato seguirán uniendo sus caminos, como mínimo hasta 2022 gracias a que la casa suiza ha ampliado su contrato con Dorna Sports para los próximos años.

El vínculo entre Tissot y Moto GP viene de lejos ya que la firma es el cronometrado oficial del campeonato de motos desde 2001. Una larga trayectoria en la que la casa relojera ha sabido sacar lo mejor del mundo del motor. Buena prueba de ello es la última colección de Tissot y Moto GP, una muestra de la capacidad de la compañía por combinar los avances técnicos con la estética más elegante y deportiva.

Así, la nueva línea de Tissot y Moto Gp incluye relojes que simbolizan toda la emoción, el dinamismo y la entrega de una buena carrera. El primero de ellos es el Tissot T-Race Moto GPTM automático edición limitada 2016, mientras que el segundo, el Tissot T-Race MotoGp Edición Limitada en cuarzo es otra prueba de la pasión del deporte hecho cronógrafo.

Y como no podía ser de otra forma, la ampliación del contrato entre Tissot y MotoGP se ha convertido en una gran satisfacción para la firma. El presidente de la casa relojera, François Thiébaud, ha asegurado que el “espíritu y el compromiso de excelencia que representa MotoGP refleja a la perfección la filosofía Tissot”. Una filosofía que seguirán compartiendo unos años más.