Glashütte Original Senator Observer

Nuevo Glashütte Original Senator Observer, la elegancia que navega

Hablar del nuevo Glashütte Original Senator Observer es hablar de la apasionante historia de la navegación. Con esta nueva versión, la casa relojera muestra un sofisticado cronógrafo de movimiento automático con calibre 100-14 automático y reserva de marchado 55 horas (+/- 10%) que vuelve con mejores prestaciones.

La manufactura sajona ha encajado en una caja de 44 mm de acero inoxidable unas manecillas de horas y minutos de oro blanco, números árabes y el disco con índices horarios, destacan con su toque de Super-LumiNova, al igual que las manecillas e índices de la pequeña sub-esfera de segundo a las 9, y el indicador de la reserva de marcha a las 3, que también se iluminan por la noche.

Y es que la firma ha incluido en el diseño superficies luminosas, para facilitar la legibilidad. Durante el día, la esfera de color negro mate ofrece un elegante fondo, situando el indicador de la fecha panorámica, característico del maestro relojero, en el centro de la mitad inferior.

Además, la legibilidad del tiempo en el nuevo Glashütte Original Senator Observer se hace todavía más fácil gracias al fondo de zafiro de la caja. Como guinda a este observador, el movimiento cuentacon la característica placa de tres cuartos con nervadura de Glashütte, un rotor esqueleto con masa oscilante de oro de 21 quilates, y el doble logo G dorado que distingue los relojes mecánicos de alta calidad de Glashütte Original.

Con todo, el nuevo Glashütte Original Senator Observer está disponible con una elegante correa de piel de becerro negra, con cierre desplegable de acero inoxidable, o con un brazalete
de eslabones de acero inoxidable pulido. Un observador digno de ser observado.

Características del nuevo Glashütte Original Senator Observer

REF. 100-14-07-02-30: Con correa de piel de becerro negra, cierre plegable estándar de acero inoxidable, 18 mm
REF. 100-14-07-02-50: Con correa de piel de becerro negra, pequeño cierre plegable de acero inoxidable, 18 mm
REF. 100-14-07-02-70: Con brazalete de acero inoxidable
Caja: Ø 44 mm
Altura: 12 mm
Material: acero inoxidable
Correa: 21/18 mm
Hermeticidad: 5 bares
Cristal: cristal de zafiro,
antirreflectante en ambas caras
Fondo: cristal de zafiro
Esfera: Ø pantalla 36 mm, esmalte negro mate con números arábigos con Super-LumiNova/en blanco
Agujas: oro blanco/Pfinodal con SuperLumiNova
Correa de piel de becerro negra o brazalete de acero inoxidable