Tissot marca el tiempo del Tour de France 2016 con una colección de élite

Este 2016 Tissot ha cronometrado el Tour de France, y para conmemorar tan célebre evento la casa de relojes suiza ha diseñado una colección especial dedicada a esta cita deportiva. Seis exclusivos relojes que lucen los emblemáticos colores de la prestigiosa vuelta ciclista y su logotipo oficial grabado en el fondo.

Durante 50 años Tissot ha sido una marca muy implicada en el mundo del ciclismo. Entre 1988 hasta 1992 fue cronometrador oficial del Tour de France y a partir de 1995 se consolidó definitivamente la unión de la marca relojera con la Unión Ciclista Internacional (UCI). Este año, Tissot ha marcado el tiempo del pelotón del Tour de France, que ha recorrido 3.519 km repartidos en 21 etapas, durante las que no han faltado ocasiones para comparar tiempos con precisión. Y es que en un deporte como este cada segundo es determinante, y por ello es vital contar con un cronometrador que garantice la máxima calidad. Valores como exactitud y rendimiento son lo que unen el mundo de Tissot y el ciclismo de élite. Y si existe una carrera en la que un reloj resulta necesario es, sin duda, el Tour de France.

Tissot PRC 200 Tour de France

La colección de Tissot incluye relojes para los más clásicos, como el Tissot PR 110 o el Tissot PRC200, con una correa NATO que aporta un toque adicional de estilo. Los modelos Tissot T-Race, disponibles en blanco o negro, perfectos para aquellos con alma de deportista gracias a un diseño que recuerda a las piezas de la bicicleta, como el disco de freno. El Tissot T-Touch Expert Solar es la respuesta ideal para los que busquen un instrumento de precisión como fiel aliado para subirse a la bicicleta. Este modelo, que funciona por energía solar, presenta múltiples funciones táctiles como la previsión meteorológica, un altímetro y una brújula.

Colección Tissot Tour de France

En definitiva, esta colección hace que la esencia de Tissot llegue a numerosos entusiastas del ciclismo involucrados con la potencia, la energía y el rendimiento.