La versatilidad y elegancia de Oris se materializan en el nuevo Artelier Complication

La tradición y la modernidad no tienen porqué ser mundos opuestos, y así lo demuestra el nuevo Oris Artelier Complication, una versión contemporánea y versátil del clásico modelo que combina caja de acero, bisel, agujas e índices bañados en oro rosa.

Oris Artelier Complication

Y es que esta joya encarna el profundo respeto que profesa Oris por la tradición relojera suiza a la vez que emana innovación. El nuevo Oris Artelier Complication es un reloj mecánico que indica el día y la fecha, las fases de la luna y un segundo huso horario y que, aunque está diseñado bajo el concepto de modelo para ‘todos los días’, también resulta elegante gracias a una caja de 40,5mm en acero que sitúan su sofisticada pero modesta estética en un contexto de trabajo, mientras los detalles bañados en oro rosa confían también en deslizarse por debajo de los puños de un esmoquin. Además de eso, su segundo huso horario de 24 horas lo convierten en la mejor pieza para acompañar un viaje de negocios.

Oris Artelier Complication Acero

Oris es una marca que se compromete a crear los mejores relojes al mejor precio posible, un lema encarnado por los fundadores de la compañía en 1904 y que ha permanecido vigente a los largo de generaciones. Detrás de cada reloj Oris existe una combinación de técnicas de manufactura industrial y la mano del experto relojero. Como ejemplo de la filosofía relojera de Oris, el Artelier Complication exhibe una esfera plateada guilloché, un acabado tradicional que consigue un atractivo acabado, concediendo al reloj una estética lujosa.

No cabe duda que el Artelier Complication es un reloj significativo en la historia de Oris y que simboliza toda una trayectoria marcada por grandes éxitos.

Características del reloj Oris Artelier Complication Ref. No. 01 582 7689 4021

  • Movimiento mecánico automático Cal. 582, base ETA 2671, con contadores para fecha a las 9 horas, día a las 3 horas y segundo huso horario 24-horas a las 6 horas. Ventanilla de fases de luna a las 12 horas
  • Caja multi-piezas en acero. Hermético hasta 5 bar
  • Corona y pulsadores en acero para ajustar el segundo huso horario, el día y 
la fecha
  • Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el 
interior
  • Fondo atornillado y cristal mineral transparente
  • Esfera plateada guilloché con índices aplicados y agujas bañados en oro 
rosa. Agujas de horas y minutos tratados con Super-LumiNova®
  • Correa de piel marrón oscuro con cierre desplegable de acero. Disponible 
también con brazalete de acero
  • PVP 3.050€