Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz de Zenith-Relojes Especiales

Te traemos el último éxito de Zenith: el modelo Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz

De la mano de Zenith y el artista Swizz Beatz, asistimos a la presentación del nuevo modelo Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz, un cronógrafo con espectaculares prestaciones, en el que fue último gran evento de la relojería de 2017, celebrado en el Ángel Orensanz Center de Nueva York.

Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz de Zenith-Relojes Especiales

Se trató de un acto benéfico en el que los invitados pudieron apreciar la destreza y el buen hacer de los creadores de este modelo de primera mano, muestra del gusto por la innovación y el rendimiento del que Zenith ha hecho siempre gala. Buen ejemplo de ello es la idea de brindar a quienes se dieron cita en la presentación la oportunidad de conocer cómo es por dentro el conocido Movimiento de Zenith, mostrándolo en las mesas de relojero instaladas con ese fin.

El momento culminante de la noche tuvo lugar cuando en entrada triunfal, un dron llegó con una preciosa carga: la nueva Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz, una versión única en la que el color naranja es el protagonista, presente en la correa y en los detalles de la esfera que contrastan con el blanco base y con el oro blanco de la caja de 44 mm complementada por 288 diamantes redondos y por otros 44 de corte baguette situados en el bisel.

Otro detalle significativo es la cita grabada en la correa y el bisel, una frase visionaria del propio músico: «Never let people tell you what you can’t do, because sky is not the limit, is just the view». La Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz, además, posee las características técnicasde un reloj excepcional sin haber perdido de vista el compromiso estético y creativo del cronógrafo de 1/100 de segundo.

Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz de Zenith-Relojes Especiales

Fue una velada especial en la que el músico lucía en su propia muñeca el nº 1 de una serie de 5 piezas únicas, versión especial de esta fabulosa pieza. Durante toda la noche se animó a los asistentes a participar en el sorteo de uno de estos relojes excepcionales, cuya recaudación se destinó a la Organización Gathering for Justice, fundada en 2005 por Harry Belafonte, que lucha para poner fin al encarcelamiento infantil y para erradicar las desigualdades raciales en el sistema judicial.

Así, el modelo Edición Limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz se puso al servicio una buena causa y el sorteo benéfico permitió al emocionado ganador disponer de una pieza única inmejorable que encarna la nueva generación de cronógrafos Zenith.