Review del Seiko Ufo 1969 de Nicol's para Relojes Especiales

Nuevo vídeo de Nicol’s con Relojes Especiales: review del Seiko Ufo 1969

Nicol’s nos trae una de las últimas y más atractivas novedades, una review del Seiko Ufo 1969, una reedición de este maravilloso modelo Seiko.

Un vídeo que te permitirá contemplar los tres modelos espectaculares de esta Edición Limitada de 1969 piezas, que sin embargo vienen sin numeración.

¿Quieres ver qué aspecto tienen? Pues gracias a Relojes Especiales podrás comprobar lo bien que lucen estos fantásticos relojes en manos de Nicol’s, que hace un repaso de sus características más destacadas.

Review del Seiko Ufo 1969 de Nicol's para Relojes Especiales

Tres versiones, a cuál más elegante, cuyos colores y tonalidades se aprecian perfectamente en esta review del Seiko Ufo 1969, todo gracias al juego de luz frente a la cámara. No te pierdas el azul profundo del primer modelo en combinación con la correa marrón, ni la sobriedad del modelo negro o la peculiaridad y elegancia del modelo color Champagne, ¡una delicia!

Review del Seiko Ufo 1969 de Nicol's para Relojes Especiales

Además podrás contemplar un primer plano, gracias a su fondo transparente, del mecanismo de su corazón. Así podrás ver sin perderte detalle el magnífico latido del Calibre 4R36 con que está dotado este modelo.

Review del Seiko Ufo 1969 de Nicol's para Relojes Especiales

Si estás pensando en cómo hacerte con uno, estás de enhorabuena, porque solo cuesta 299 euros. Un precio muy asequible tratándose de una Edición Limitada. Así que no te pierdas esta review del Seiko Ufo 1969, y si te gusta tanto como a nosotros, corre a por uno, porque a este precio seguro que vuelan.

Ah, y no te olvides de darle a like y compartirlo con tus amigos, porque no es justo guardarse para uno una maravilla como esta 😉 … (eso sí, cuando te hayas asegurado de reservar el tuyo, no vaya a ser que te quedes sin).