TAG Heuer en el Gran Premio de Mónaco 2018-Relojes Especiales

TAG Heuer volvió a brillar en su habitual celebración previa al Gran Premio de Mónaco 2018

Coincidiendo con la celebración del mítico Gran Premio de Mónaco, TAG Heuer volvió a reunir en una glamurosa y exclusiva velada a celebridades del mundo de la moda, el deporte y el espectáculo.

TAG Heuer en el Gran Premio de Mónaco 2018-Relojes Especiales

 

Así, la manufactura, que es Reloj Oficial del Gran Premio desde 2011, reunió en su yate Seadream, amarrado en el mismo puerto de Mónaco, a personalidades de renombre del deporte mundial, como el cinco veces ganador de la Super Bowl, Tom Brady, el reputado ganador un Tour, Cadel Evans y el propio Daniel Riciardo, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing. A este grupo se unieron la top model Bella Hadid, la Miss Paulina Vega Dieppa y la cantante Gari Halliwell.

TAG Heuer en el Gran Premio de Mónaco 2018-Relojes Especiales

TAG Heuer en el Gran Premio de Mónaco 2018-Relojes Especiales

TAG Heuer en el Gran Premio de Mónaco 2018-Relojes Especiales

Ya el día del Gran Premio de Fórmula 1, los Gird Girls y Boys pudieron lucir en sus muñecas fantásticos modelos de TAG Heuer. Los relojes elegidos eran todos blancos, en sintonía con el color emblemático que perfiló los actos de la “White Party” organizada por la firma relojera. Fueron tres los modelos que tuvieron el honor de representar el espíritu deportivo y el saber hacer técnico de la marca:

  1. El TAG Heuer Connected Modular 45: un elegante reloj Swiss Made conectado con acabados muy cuidados, como la impoluta correa de caucho blanco, que presentaba un innovador concepto, pues ofrece la posibilidad de intercambiar el módulo conectado con un módulo mecánico de Alta Relojería (reloj de 3 agujas con calibre 5, cronógrafo con calibre 16 o cronógrafo tourbillon con certificado COSC). Un concepto modular que también se apreció en las asas y la pulsera que fue muy valorado por los asistentes.
  2. El TAG Heuer Carrera Heuer 01: el cronógrafo por excelencia de TAG Heuer. Con un calibre HEUER-01 cuyas continuas mejoras que lo han convertido en un modelo admirado por su alto nivel de calidad. El cronógrafo de 45 mm también con correa de caucho blanca, manufacturado 100% por TAG Heuer, protagonizó grandes momentos de la mano de los ases del deporte que se dieron cita en el aclamado evento.
  3. El Monaco Lady: el Monaco, el emblemático modelo popularizado en 1971 por Steve McQueen, sigue siendo uno de los grandes éxitos de TAG Heuer. Aquí, en versión femenina y totalmente blanco, mostró su faceta más glamurosa con un refinado look que brilló con luz propia durante todo el fin de semana.