Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes Especiales

Cronógrafos high-tech de Bell & Ross: alto rendimiento para conmemorar sus tres años de alianza con Renault Sport Formula One Team

Hoy queremos mostrarte los cronógrafos high-tech de Bell&Ross, inspirados en el monoplaza de carreras de 2018 del Renault Sport Formula One Team, que mantiene una sólida alianza con esta empresa relojera desde hace tres años.

Ambas marcas comparten valores y objetivos, una pasión por la tecnología, la velocidad el rendimiento y el diseño deportivo siempre al servicio de la ingeniería mecánica más avanzada. Características palpables en estos tres modelos, los cronógrafos high-tech de Bell&Ross (BR-X1 Tourbillon Chronograph R.S.18, BR-X1 Chronograph R.S.18 y BR03-94 R.S.18), una serie sofisticada e innovadora de Edición Limitada con el ADN del automovilismo que reflejan las prestaciones de ligereza y rigidez que marcan el diseño del chasis del monoplaza de Renault.

Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes Especiales

Así, los cronógrafos high-tech de Bell&Ross R.S.18 ofrecen las máximas garantías de precisión y la máxima calidad en sus materiales y, con el Renault 2018 como referencia, el motor (movimiento) y la carrocería (esfera) se han diseñado siguiendo el estilo de los coches de carreras.

Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes Especiales

Para la caja de los tres modelos se ha empleado titanio perforado y pulido con chorro de arena, para darle ese aspecto mate tan especial, y en todos ellos, la función del cronógrafo se activa mediante pulsadores de báscula que evocan el volante del monoplaza. Su resistencia y legibilidad están aseguradas, gracias a su cristal de zafiro antirreflejos. En cuanto a su diseño, presenta tres esferas con formas y toques de color que hacen referencia, como no, al mundo del motor y los circuitos, como también lo hace su correa de caucho negro perforado que le confiere gran transpirabilidad y ergonomía.

A continuación mostramos en detalle las características de cada uno de estos cronógrafos high-tech de Bell&Ross, fruto de la unión de dos grandes marcas que comparten el espíritu de superación y el afán de perfección técnica como razón de ser.

BR 03-94 R.S.18 EDICIÓN LIMITADA DE 999 EJEMPLARES

El cronógrafo BR03-94 R.S.18 presenta una esfera de fibra de carbono, que combinado con el titanio de la caja garantiza una gran resistencia sin perder ligereza, robustez y alto rendimiento. En su esfera se aprecian los contadores auxiliares para la función del cronógrafo, así como el rodaje del movimiento, impulsado por un calibre mecánico suizo de cuerda automática. Cuenta con una escala taquimétrica y los pulsadores del cronógrafo van en aluminio anodizado rojo, sutil homenaje al color icónico del automovilismo.

Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes Especiales

Características del Br 03-94 R.S.18 Edición LimitadaMovimiento: calibre BR-CAL.301. Mecánico automático.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha. Cronógrafo: contador de 30 en las 9 h, segundero del cronógrafo en el centro. Escala taquimétrica en el realce.
Caja: 42 mm de diámetro. Titanio pulido con chorro de arena. Pulsadores de aluminio anodizado rojo.
Esfera: fibras de carbono. Cifras aplicadas metálicas rellenas de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos.
Hermeticidad: 100 metros.
Correas: caucho negro perforado y tela sintética ultrarresistente negra
Hebilla: ardillón. Titanio pulido con chorro de arena.

BR-X1 R.S.18 EDICIÓN LIMITADA DE 250 EJEMPLARES

El BR-X1 R.S.18 es el cronógrafo esqueletizado high-tech un exclusivo estilo acentuado por los pulsadores de báscula con insertos de caucho amarillo. El contador de 30 minutos también presenta toques de rojo, que junto a la tipografía de los numerales y el color amarillo de la escala taquimétrica nos retrotrae al look de los más emblemáticos monoplazas de la parrilla. Además, garantiza las máximas prestaciones ergonómicas gracias a la inserción en la caja de elementos de caucho amarillo que facilitan el agarre, en las 9 horas. Por último, las agujas y los índices vienen con Superluminova para garantizar una legibilidad óptima.

Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes EspecialesCaracterísticas técnicas del BR-X1 R.S.18 Edición Limitada

Movimiento: calibre BR-CAL.313. Mecánico automático. Puente superior en forma de X. 56 rubíes, 28 800 alt/h. Cronógrafo esqueletizado.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño en las 3 h. Fecha esqueletizada en las 6 h. Cronógrafo: contador de 30 en las 9 h, segundero central. Escala taquimétrica en el realce.
Caja: 45 mm de diámetro. Titanio pulido con chorro de arena con inserciones de caucho. Pulsadores de báscula. Fondo con abertura de cristal de zafiro coloreado, centrado sobre el volante.
Esfera: esqueletizada. Cifras aplicadas metálicas rellenas de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos
Hermeticidad: 100 metros.
Correa: caucho negro perforado.
Hebilla: ardillón. Titanio pulido con chorro de arena.

BR-X1 TOURBILLON R.S.18 EDICIÓN LIMITADA DE 20 EJEMPLARES

El BR-X1 Tourbillon Chronograph R.S.18 es el rey de la serie. Su movimiento incluye una gran complicación, al combinar el tourbillon volante con un cronógrafo monopulsador, cuyo resultado es este fantástico modelo deportivo tan sofisticado. Su precisión es máxima, puesto que el tourbillon reduce los efectos de la gravedad terrestre sobre el movimiento mecánico.
Eso convierte al BR-X1 Tourbillon Chronograph en el paradigma dela ingeniería combinada con la belleza para conseguir máximo rendimiento. Como en sus hermanos, las funciones del cronógrafo aparecen destacadas con los colores amarillo y rojo. Su legibilidad está garantizada por las agujas y los índices cubiertos de Superluminova y por la esfera esqueletizada. Por último, su diseño ergonómico también permite que el uso de las funciones se realice perfectamente, gracias al inserto de caucho amarillo para facilitar el agarre en la caja en las 9 horas.

Cronógrafos High tech de Bell&Ross 2018- Relojes EspecialesCaracterísticas técnicas BR-X1 Tourbillon Chronograph R.S.18

Movimiento: calibre BR-CAL.283. Tourbillon volante de cuerda manual. Cronógrafo monopulsador de rueda de columnas. 282 componentes, 35 rubíes, 21 600 alt/h. Reserva de marcha de 4 días.
Funciones: horas y minutos. Cronógrafo: contador de 30 minutos en las 11 h; contador de 60 segundos en la 1 en punto. Indicación de la reserva de marcha en las 9 h. Tourbillon volante en las 6 h.
Caja: 45 mm de diámetro. Titanio pulido con chorro de arena con inserciones de caucho. Monopulsador de báscula. Fondo de caja de zafiro con tratamiento antirreflejos.
Esfera: esqueletizada. Índices aplicados metálicos rellenos de Superluminova®. Agujas de la hora y de los minutos metálicas, esqueletizadas y rellenas de Superluminova®.
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos. Hermeticidad: 100 metros.
Correa: caucho negro perforado.
Hebilla: ardillón. Titanio pulido con chorro de arena.