Nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady

TAG Heuer Formula 1 Lady, un toque de color para el verano

TAG Heuer Formula 1 Lady, completamente rediseñado con correas intercambiables, amplía la colección con colores femeninos, veraniegos y a la moda.

Nuevo TAG Heuer Formula 1 LadyEl reloj representa la unión entre el deporte y el estilo de vida: es el equilibrio perfecto entre la moda y la funcionalidad, volviéndose un modelo glamuroso para las mujeres que aman vivir a su manera.

Con formas, materiales, esferas y pulseras nuevas, esta emblemática colección femenina de TAG Heuer Formula 1 Lady ha sido objeto de un auténtico rejuvenecimiento. Ahora todos los elementos del reloj reproducen los códigos característicos de la serie Formula 1 de TAG Heuer pero con un nuevo diseño que aporta elegancia y formas femeninas a la pieza.

La caja de acero pulido y cepillado o el revestimiento de PVD negro cuenta con un diámetro de 32 o 35 mm, inspirado en la forma de tonel del modelo de caballero del TAG Heuer Formula 1. El perfil de la caja y las asas ha sido estilizado para las proporciones femeninas. Y las muescas típicas de la colección han sido recuperadas en el bisel.

Nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady

¿Cuál es la gran novedad del modelo? La pulsera intercambiable. Selecciona la pulsera que mejor se adapte a tu estilo: desde el look deportivo hasta el clásico. Desde la piel en color pardo, azul, blanco, rojo o negro hasta el metal. La pulsera se encuentra disponible en varios materiales y colores que le otorgan a esta colección el aire distendido que buscan las mujeres de hoy en día.

Otra novedad presente en el Formula 1 Lady es el sistema de placas dobles colocadas en la esfera que proporcionan contraste y legibilidad. Además, permite jugar con el color de las esferas entre la azul sol, la plateada, con diamantes engastados para aportar el toque de glamour o el look “total full black” más rock.

Gracias al movimiento de cuarzo, el TAG Heuer Formula 1 Lady se convierte en el modelo asequible de la marca y se alinea con los modelos de caballero, ya que estos modelos pueden adquirirse a partir de 950 euros.

Nuevo TAG Heuer Formula 1 Lady