Collección BR03-92 Diver de Bell&Ross-Relojes Especiales

La familia Bell&Ross aumenta con la colección BR03-92 Diver, relojes de buceo para lucir este verano

Bell&Ross ha sacado una nueva colección de relojes para el buceo, el BR03-92 Diver con la característica caja cuadrada. Siguiendo la línea del Hydromax lanzada en 1997, y continuando la estética del BR02 que causó sensación en el mundo del buceo por su diseño emblemático, el reloj es hermético hasta los 11,100 metros. Hoy expande su colección con dos nuevas versiones: el BR03-92 Diver Blue y el BR03-92 Diver Bronze.

BR03-92 Diver BlueCollección BR03-92 Diver de Bell&Ross-Relojes Especiales

Se ha optado por el color azul que simboliza el universo marino para acondicionar su esfera y su correa, y se ha insertado aluminio en el bisel para dotarlo de una estética deportiva muy atractiva. La legibilidad de los índices es sumamente importante, así que las agujas de las horas y segundos se han recubierto con SuperLuminova blanco, mientras que el marcador de los minutos se ha resaltado con amarillo. Bajo el agua los colores van desapareciendo debido a la pérdida de la intensidad de la luz, por eso la aguja de las horas se borra paulatinamente para dar relevancia al minutero, cuya lectura resulta esencial para la seguridad del buzo.

BR03-92 Diver Bronze

En esta versión, se evocan las raíces históricas de la exploración submarina. Su caja y bisel están fabricados en bronce, mismo material que se utilizaba antes para los cascos de buzos. El paso del tiempo y el entorno lo irán cubriendo de una pátina que le dará un tono único.

Esta alusión a los orígenes de la aventura submarina queda plasmada en el fondo de la caja con el grabado de un buzo. La correa de piel envejecida confirma el espíritu vintage del reloj, pero puede sustituirse por una correa de caucho cuando se utilice en inmersión.

Collección BR03-92 Diver de Bell&Ross-Relojes Especiales

Producido en una serie limitada de 999 ejemplares, el modelo posee cualidades técnicas y estéticas excepcionales.

Como es habitual, la Colección BR03-92 Diver de Bell&Ross cumple con los rigurosos estándares de la norma ISO 6425, además de superar los estándares de profundidad mínima de 100 metros, ofreciendo la posibilidad de hermeticidad hasta unos 300 metros.

Collección BR03-92 Diver de Bell&Ross-Relojes Especiales

Características técnicas del BR03-92 Diver

Movimiento
• Calibre BR-CAL.302. Mecánico automático
Funciones
• Horas, minutos, segundos y fecha
Caja
• 42 mm de diámetro
• Acero pulido-satinado / Bronce CUSN8 pulido y satinado
• Bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos de acero con inserción de aluminio anodizado azul / Bisel giratorio unidireccional con graduación de 60 minutos de bronce macizo
Esfera
• Azul
• Índices metálicos aplicados con inserciones de SuperLuminova / Índices dorados aplicados con inserciones de SuperLuminova
• Agujas metálicas, esqueletizadas y llenas de SuperLuminova / Agujas doradas, esqueletizadas y llenas de SuperLuminova
Cristal
• Zafiro con tratamiento antirreflejos
Hermeticidad
• 300 metros
Correas
• Caucho azul y tela sintética ultrarresistente negra / Piel de becerro marrón y caucho negro
Hebilla
• Ardillón
• Acero pulido-satinado / Bronce