Lo último en relojes TAG Heuer Carrera Heuer 02T

TAG Heuer Carrera Heuer-02T, movimiento de nueva generación

Un movimiento de nueva generación. Así define la mítica firma de relojes a su última pieza, el TAG Heuer Carrera Heuer-02T. Un modelo automático cuyo movimiento está alojado en una caja de titanio grado5, ligera y resistente a los golpes, y con una original construcción modular en doce elementos.

Pero no es lo único que hace del TAG Heuer Carrera Heuer-02T un reloj especial. Con certificación COSC, este modelo está dotado de un flying tourbillon de titanio y carbono. El desarrollo se ha tomado directamente del ADN del cronógrafo CH-80 para interpretar dos de las complicaciones más célebres de la relojería tradicional: el cronógrafo (una de las grandes especialidades de TAG Heuer) y el tourbillon.

Con 4 Hz y 28 800 alternancias/hora, el principal reto técnico del TAG Heuer Carrera Heuer-02T ha sido alojar en un único espacio el barrilete, las funciones del cronógrafo, el mecanismo de cuerda automática y el tourbillon volante en un diámetro de 32 mm con una separación máxima de sus contadores para ofrecerle un buen equilibrio visual y moderno.

Además, el nuevo modelo de la mítica casa relojera posee una gran reserva de marcha para un tourbillon, de más de 65 horas. Un diseño, el del TAG Heuer Carrera Heuer-02T, que se completa con una correa de piel de cocodrilo en negro cosida sobre caucho que ofrece un aspecto deportivo y con clase, resistente hasta 100 metros.

Datos técnicos TAG Heuer Carrera Heuer-02T

Referencias: CAR5A8Y.FC6377 (edición no limitada). CAR5A8Z.FC6377 (Black Phantom – edición limitada de 250 unidades numeradas).

Caja: Diámetro de 45 mm. De titanio Grado 5, modular gracias a sus doce elementos distintos (las asas, la carrura de la caja, el bisel, el fondo de la caja, la corona y su moldeado a partir de pieza modelo, los pulsadores, la junta entre la carrura y el bisel y los cristales de zafiro). Bisel de titanio negro con escala taquimétrica. Corona de acero moldeada a partir de pieza modelo de caucho.

Movimiento: TAG Heuer Calibre HEUER-02T, movimiento de Manufactura. Puentes esqueletizados de color negro. Cronógrafo automático con tourbillon certificado COSC. Rueda de columna negra, puentes del cronógrafo y nueva masa esqueletizados. Jaula del tourbillon de titanio y carbono. Reserva de marcha de más de 65 horas.

Esfera: Esqueleto negro con dos contadores: contador de minutos de cronógrafo en las 3 h; contador de horas de cronógrafo en las 9 h. Índices en forma de bastones con acabado pulido y satinado. Agujas realzadas con SuperLuminova™, acabado pulido y satinado.

Hermeticidad: 100 metros.

Correa: Piel de cocodrilo negro mate cosido sobre caucho negro con costuras tono sobre tono. Hebilla desplegable con botones pulsadores de seguridad.