Lo último en relojes Hamilton Khaki Chrono Worldtimer

Hamilton Khaki Chrono Worldtimer, pensado para recorrer mundo

Hay relojes pensados para visitar cualquier parte del mundo sin que se pierda el tiempo por el camino. Como el Hamilton Khaki Chrono Worldtimer que con un calibre H-41E, dispone de los 24 husos horarios y resuelve con facilidad el cambio de hora propio del verano.

Y es que, aunque la medición precisa del tiempo resulta una tarea ardua en la era de los viajes reales y virtuales, el Hamilton Khaki Chrono Worldtimer está pensado para solventar cualquier contratiempo. Para ello, el cronógrafo de cuarzo y cristal de zafiro permite conocer la hora con total precisión en cualquiera de los 24 husos horarios de las ciudades más importantes del mundo. Además, también muestra la fecha y cuenta con un indicador de día-noche.

Este reloj, con una caja de 45mm y un contador central fácil de leer, ha sido diseñado en colaboración con el piloto acrobático Nicolas Ivanoff, que muestra su lado más elegante y aventurero resistente al agua hasta los 100 m.

Así, el Hamilton Khaki Chrono Worldtimer se presenta como el copiloto perfecto tanto para aquellos viajeros que deban planificar itinerarios con precisión como para contactar con amigos en rincones opuestos del mundo con los que el portador quiera hablar sin despertarle a horas intempestivas. En definitiva, un guardatiempos pensado para recorrer y ver mundo.