Lo último en relojes d'Hermès: el Slim Mille Fleurs du Mexique

Slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique, explosión de colores

Como si del lienzo de un jardín se tratara, Hermès acaba de presentar su última y exclusiva propuesta: el automático Slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique. Una edición limitada a seis piezas numeradas en el que el motivo de las mil flores cobra vida en la muñeca del portador.

En una esfera de nácar como lienzo de este excepcional diseño, el Slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique cuenta con un calibre de 30mm de diámetro y 2,6mm de grosor decorado con 29 rubíes y en continuo movimiento durante las 42 horas de reserva de marcha con el que ha sido diseñado. Todo ello, a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora/3 Hz.

Y a un movimiento automático hecho en Suiza se suma una caja excepcional de 39,5 mm de diámetro en oro blanco donde se mustran las horas y los minutos, y en cuyo interior palpita un corazón de manufactura Hermès H1950. Por otro lado, su esfera es la que cobra todo el protagonismo gracias a su pintura en miniatura sobre nácar. Aunque no es el único detalle llamativo.

El Slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique, con una estanqueidad de 3bar, culmina su diseño con un brazalete de aligátor liso verde que sin duda cumple a la perfección con la idea de recrear el motivo mille fleurs, un parterre de flores y hojas al estilo tapicería en boga de los siglos XV y XVI.

Características técnicas del Slim d’Hermès Mille Fleurs du Mexique

CALIBRE
Tipo: Mecánico de cuerda automática, fabricado en Suiza.
 Calibre Manufactura Hermès H1950.
Diámetro: de 30 mm (13 1⁄4’’’).
Grosor: 2,6 mm.
Reserva: 42 horas.
Rubíes: 29
Frecuencia: 21.600 alternancias por hora / 3 Hz.
Decoración: adornos con la inicial H.
Funciones: horas y minutos.

CAJA
Forma/dimensiones: redonda, 39,5 mm de diámetro.
Material: oro blanco.
Cristal: cristal y fondo de zafiro antirreflectante.
Estanqueidad: hermético 3 bar.

ESFERA: Pintura en miniatura sobre nácar.
HEBILLA: simple de oro blanco de 17mm
BRAZALETE: aligátor liso verde