Lo último en relojes Longines Symphonette

Longines Symphonette, sofisticado entramado para la mujer

En el diseño de la relojería, siempre hay espacio para la imaginación, la inspiración, los entramados más sofisticados. Prueba de ello es la nueva colección Longines Symphonette, que con un trazado único del óvalo de las cajas, éstas creaciones harán las delicias de las amantes de la estética chic y la elegancia atemporal que caracterizan a la marca del reloj de arena alado.

La caja eminentemente femenina en forma de elipse del Longines Symphonette hará vibrar a las amantes de las piezas modernas y audaces. El resplandor del acero, del oro y de los diamantes realza el refinamiento de las esferas, mientras que los brazaletes finamente trabajados añaden el toque final.

El Longines Symphonette está pensado para las mujeres que desean lucir una pieza tan elegante como contemporánea. Disponibles en cuatro tallas (XS, S, M y L), las cajas ovales de acero y acero engastado con diamantes del Longines Symphonette albergan un movimiento de cuarzo.

Por su parte, los marcadores de las horas de las esferas nacaradas se expresan en índices de diamantes o en números árabes de marquetería. La esfera negra lacada pulida se adorna con índices de diamantes, mientras que la esfera plateada flinqué presenta números romanos.

Montados sobre brazaletes de piel aligátor de color negro o de acero con entramado sofisticado, los Longines Symphonette son relojes herméticos hasta 3 bares.

Y para poner el broche a esta nueva colección, la firma de relojería ha diseñado una versión exclusiva en oro rosa, disponible con o sin hilera de diamantes. Este modelo de la colección Longines Symphonette presenta una esfera nacarada adornada con índices de diamantes o con números romanos de marquetería y manecillas rosas. Todo un sofisticado entramado por y para la mujer.