Lo último en relojes Zenith Academy Georges Favre-Jacot Titanium

Zenith Academy Georges Favre-Jacot Titanium, precisión y tecnicidad a mano

En el 150 aniversario de la casa relojera, el Zenith Academy Georges-Jacot Titanium no podía hacer otra cosa que rendir homenaje al fundador de la manufactura y precursor de la industria moderna del sector. Un modelo que con sus 797 componentes y un corazón que late a una frecuencia de 36.000 alternancias/hora hará las delicias de sus portadores.

El Zenith Academy Georges-Jacot Titanium aterriza con una doble misión: unir precisión y tecnicidad en la muñeca. Para ello, esta edición limitada de 150 unidades, todas ellas con certificado del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), combina proezas mecánicas con líneas singulares a la vista del portador. Y es que su mecanismo de alta frecuencia se encuentra alojado en una caja de titanio de 45 mm de diámetro y hermético hasta los 100 metros.

Además, las funciones del calibre El Primero 4810 de cuerda manual, con horas y minutos centrales, segundero pequeño e indicador de reserva de marcha, se muestran en la esfera gris marengo del Zenith Academy Georges Favre-Jacot Titanium con agujas de oro e índices facetados luminiscentes de color negro.

Pero el diseño de este modelo de la manufactura suiza va más allá. Este nuevo reloj cuenta con una abertura de la parte superior de la esfera cepillada que revela la transmisión huso-cadena con el cubo a las 10:30 horas y, a la 1:30, el huso alrededor del cual se enrolla la cadena. Todo ello sin olvidar la reserva de marcha de hasta 50 horas que ofrece el Zenith Academy Georges Favre-Jacot Titanium y que se indica a las 4:30 horas mediante una aguja de color rojo, o la correa de piel de caimán negra hornback con forro de caucho y triple cierre desplegable. Lo dicho, precisión y tecnicidad a mano.