Relojes Especiales presenta el Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición Limitada

Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición Limitada, regalo de Omega para el vencedor de la prestigiosa regata

Omega, patrocinador de la Volvo Ocean Race, aprovechó la 8ª etapa de la regata para presentar el Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición Limitada, 73 unidades especiales en alusión al año de inicio de esta tradicional prueba marítima.

El sorprendente vencedor, el Dongfeng Race Team patroneado por Charles Caudrelier, desbancó en la última etapa al Mapfre y consiguió hacerse así con uno de estos preciosos relojes diseñados especialmente para la ocasión: preciso, robusto y con una estética cuidada como los yates de la regata.

Relojes Especiales presenta el Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición Limitada

El Seamaster Planet Ocean Deep Black “Volvo Ocean Race” Edición Limitada es un cronógrafo de inmersión de 45,5 mm con un diseño capaz de resistir la navegación a vela. Con pulsera de caucho negra, en la caja de cerámica el negro convive con el caucho rojo de los primeros 15 minutos del bisel unidireccional. En la esfera, de cerámica negra cepillada, aparece el número de pieza de la edición junto con las agujas horarias y los índices en oro blanco de 18 qt.

Situada a las 3, una subesfera muestra un aro Volvo Ocean Race, agujas y el número 12, todos en color rojo. Una referencia al prestigioso evento que también se aprecia en el logotipo aplicado en el fondo de la caja.

Por último, este especial Seamaster Planet Ocean Deep Black destaca también por su corazón, un calibre OMEGA Master Chronometer 9900, que salió airoso en las 8 rigurosas pruebas que establece el Swiss Federal Institute of Metrology, lo que le vale la certificación Master Chronometer, máxima referencia en materia de precisión, funcionamiento y resistencia al magnetismo. Sin duda un reloj fantástico a la altura del triunfador de esta gran prueba.