Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition-Relojes Especiales

Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition, un nuevo miembro de Porsche Design

El Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition es una de las últimas incorporaciones a la exitosa familia Monobloc Actuator de Porsche Design, una edición limitada de 251 unidades, como los 251 cm que separan los ejes del Porsche 911 RSR.

Se trata de un cronógrafo con un look que evoca claramente al mundo del automovilismo. Su esfera de carbono recuerda claramente a los coches que integran el equipo GT de Porsche, combinando el característico color negro mate con el rojo, el gris y el blanco. Del mismo modo, la alternancia de las franjas rojas y blancas de los pianos de los circuitos han inspirado el diseño de la función de los segundos, que aparece a las 9h.

Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition-Relojes Especiales

También, el motor Porsche 911 RSR, una muestra de alto rendimiento, ha inspirado el revolucionario mecanismo del Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition: se han sustituido los habituales pulsadores del lateral de la caja que activan y detienen las funciones del crono, por una única leva de cambio, integrada en la caja que pone en marcha las funciones del cronógrafo. Un sistema ultrapreciso, fiable y bien sellado, hermético hasta 10 bares.

Su corazón late a 4 Hz, gracias al movimiento automático Werk 01.200 integrado en su caja de titanio de 45.5 mm. El calibre del cronógrafo, con certificación COSC, es ultrapreciso, como los automóviles desarrollados por la ingeniería Porsche, y presenta función flyback. Con un diseño liviano, presenta un puente del barrilete calado que desvela el tren de engranajes. A su vez, se ha optimizado el sistema de carga del rotor, que se puede ver a través del fondo de caja de cristal zafiro y está recubierto con PVD negro con masa de tungsteno, un material que garantiza una carga eficaz.

Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition-Relojes Especiales

Finalmente, su espíritu deportivo automovilístico se refleja también en la correa de caucho con aplicaciones en Alcantara, un material que también se encuentra en el interior del 911 RSR para asegurar un óptimo agarre. De este modo la correa ofrece una máxima comodidad, gracias a la estructura LaserFlex. Así mismo, el cierre desplegable de seguridad en titanio contribuye a reforzar la imagen y las altas prestaciones del Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition en cuanto a diseño, funcionalidad y tecnología.

Características del Monobloc Actuator Chronotimer Flyback Limited Edition

Caja
Material Titanio
Acabado Recubrimiento de carburo de titanio negro / Micropulido
Diámetro 45,50 mm
Altura 15,60 mm
Corona Atornillada
Cristal Cristal zafiro, antirayado, con tratamiento antirreflejo en ambas caras
Fondo de caja Atornillado con cristal zafiro ahumado
Función Cronógrafo Leva de cambio integrada en la caja
Hermeticidad Hermeticidad dinámica hasta 10 bares
Esfera
Carbono con trazos negros y fondo gris. Funcio- nes: horas, minutos, indicador de marcha a las 9, segundero central del cronógrafo, contador de 30-minutos a las 12, contador de 12 horas a las 6, ventana de fecha a las 4, escala taquimétrica.
Brazalete / correa
Caucho con aplicaciones en alcántara y perfil LaserFlex
Cierre
Cierre desplegable de titanio con recubrimiento en carburo de titanio micropulido
Movimiento
Calibre Calibre Porsche Design WERK 01.200, cronó- grafo con función flyback, certificado COSC
Rotor Porsche Design Rotor Icon negro
Diámetro 30 mm
Altura 7.90 mm
Reserva de marcha 48 horas
Frecuencia 28,800 per hour [ 4 Hz ]
Rubíes 25
Edición Limitada Nº Piezas 251 unidades