OMEGA Seamaster Planet Ocean

Excepcionales relojes para el día de la madre

Los clásicos nunca falla, por eso optar por regalar relojes para el día de la madre puede ser un acierto cuando queremos ir sobre seguro. Al fin y al cabo el mundo de la relojería es uno de los más ricos y variados, y admitámoslo, nunca se tienen demasiados relojes, podríamos tener un reloj para cada día del año, momento, sensación, …

Para la madre más juvenil

Si vuestra madre es de aquellas con espíritu alegre y vivaz, que se pone el mundo por montera, que se sumerge en las redes sociales, que utiliza la última versión de Android o de iOS, y las series de moda acompañan vuestras conversaciones, estará encantada de descubrir cuidadosamente envuelto el reloj Only For You de Swatch.

Swatch Only For You. Relojes para el día de la madre.
Swatch Only For You

Este modelo acompaña perfectamente la estación primaveral en la que nos encontramos, ya que cuenta con una correa de silicona en tonos rosas y una esfera plateada de la que nace una flor, aportando como complemento la viveza y frescura de la juventud.

¿Qué mejor regalo para una madre que homenajearla con el símbolo de una flor en forma de reloj?

Si lo que manda es la sofisticación

Si vuestra madre es de aquellas mujeres que combinan un estilo de vida tan elegante como refinado, le gustan los objetos cosmopolitas y su mundo gira entorno al perfeccionismo, el reloj es una genial elección.

Breguet Classique Phase de Lune Dame. Relojes para el día de la madre.
Breguet Classique Phase de Lune Dame

Este modelo representa la quintaesencia de la estética Breguet y rinde homenaje a una de las complicaciones relojeras más poéticas, la fase de la luna. Un reloj hecho ex profeso para las amantes de la exclusividad, que destaca por sus detalles en oro blanco que cubren su esfera, y por su decorado con pequeñas estrellas y flores de lis estilizadas, con una pureza de líneas que refleja su atemporalidad.

Con esta propuesta, Breguet Classique Phase de Lune Dame pretende cerrar con éxito el puzzle de ilusiones que las madres vivirán ese día. Eso sí, recordad que no es apto para presupuestos reducidos.

¿Una madre moderna?

Existen madres que se fusionan con el dinamismo de las ciudades contemporáneas, que rompen moldes y crean estilo propio. Son mujeres que triunfan de forma espontánea con una personalidad moderna y desenfadada, y que renuevan su esencia diariamente. Para ellas, nuestra mejor apuesta es el reloj OMEGA Seamaster Planet Ocean 300M Master Chronometer.

 

OMEGA Seamaster Planet Ocean. Relojes para el día de la madre.
OMEGA Seamaster Planet Ocean

Una pieza que combina el oro SednaTM de 18 qt y la cerámica de color marrón chocolate, una tonalidad tan lujosa como atractiva, situándose a la vanguardia de la relojería y el estilo. Como su nombre sugiere, el modelo se ha actualizado como Master Chronometer, el máximo nivel de certificación en el sector. Este es uno de los primeros relojes femeninos que obtiene la calificación METAS. El nuevo calibre 8801 puede admirarse a través del fondo en cristal de zafiro.

Para aderezar esta selecta composición vanguardista, la caja, las agujas, los índices y el cierre desplegables del brazalete están elaborados del mismo material. Sin duda alguna, este obsequio conseguirá que este sea un día de la madre inolvidable.

Madre y deportista

Como cada madre es única y ser deportista no implica no ir a la última, un reloj indispensable es Tissot T-Touch Lady Solar. Está pensado para las madres decididas, perseverantes y creativas, fusionando una combinación deportiva y confortable.

Un elegante reloj que cuenta con sistema solar táctil, cronógrafo, brújula, contador y altímetro, elementos que acompañan perfectamente el dinamismo habitual al que estas deportistas se entregan. Este modelo encaja con su espíritu de éxito ajustándose a sus objetivos. Además, aporta otra motivación que las atletas valoran, y es su cuidado del medio ambiente.

Tissot T-Touch Lady Solar. Relojes para el día de la madre.
Tissot T-Touch Lady Solar

Si deseas adaptarte a su ritmo deportivo y sentir el logro personal de la superación y del éxito, en este modelo encontrarás el regalo idóneo para que tu madre haga un sprint de alegría en un segundo.

¡No hay reloj más perfecto para las mamás más versátiles!

 

Puedes leer: Relojes para el día del padre.