Jorge Lorenzo nuevo embajador de Tissot

Jorge Lorenzo, nuevo embajador de Tissot

Una gran figura de las motos entra en la pole de Tissot. Jorge Lorenzo ha sido elegido como embajador de la firma por su precisión en la pista, su elegante estilo y su espíritu ganador, representando los valores de la casa suiza a la perfección. La trayectoria de este joven campeón responde a una gran constancia, esfuerzo y espíritu de superación, características sobre las que se fundamenta cada creación Tissot.

Jorge Lorenzo destacó con tan solo 3 años, a los 8 ganaba a niños mayores que él, y a los 15 se convirtió en el piloto más joven en debutar en el Mundial en el mítico trazado de Jerez. Cuando dio el salto a 250cc se alzó con dos títulos mundiales consecutivos, y en su primer debut en la máxima categoría logró la Pole Position, y en el tercer gran premio de MotoGP subió a lo más alto del podio. Desde entonces se ha convertido en uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos. Por ello, Tissot no ha dudado en elegirlo como embajador de una firma que apuesta por el triunfo y la elegancia.

François Thiébaud, presidente de la casa relojera, también ha mostrado su entusiasmo: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a Jorge Lorenzo a la familia Tissot. Su pasión, su valentía y su ánimo de superación encajan perfectamente con el espíritu y valores de Tissot. Nuestro compromiso con el mundo de MotoGP, además de como Cronometrador Oficial del campeonato, se basa en el apoyo de grandes talentos. Es un honor para nosotros que el campeón del mundo sea parte de nuestra familia desde hoy”.

Asimismo, Jorge Lorenzo ha declarado que para él “es un honor que Tissot, una marca tan prestigiosa y con tanta historia dentro del motociclismo, confíe en mí como embajador. Tissot marca el ritmo en MotoGP y ahora espero devolver esta confianza con victorias y mi máxima precisión en la pista».

Nuestra firma relojera siempre ha creído en el mundo del motociclismo, por ello todo un campeón se une así a la gran familia de pilotos Tissot: Tito Rabat, Stefan Bradl, Bradley Smith y Thomas Lütthi.

¡Bienvenido!