Omega Constellation Pluma,

Omega Constellation Pluma, feminidad extrema

¿Puede un reloj reflejar la suavidad extrema? Omega Constellation Pluma lo intenta. Una esfera de color coral claro y 27 mm diámetro dan forma a este reloj para mujer decorado con 11 diamantes como índices embutidos en oro de 18 kilates y un motivo de ondas entre las icónicas garras del bisel. El modelo Costellation Pluma, presentado el año pasado, da una nueva vuelta de tuerca a la feminidad con una agujas horarias y el segundero centrales, facetados y pulidos, son de oro de 18 qt revestido con Super-LumiNova blanco.

Omega Constellation Pluma,
Omega Constellation Pluma,

El bisel del Omega Constellation Pluma es también una joya para llevar en la muñeca. En oro rojo de 18 kilates está cubierto por 32 diamantes talla brillante y se complementa con un brazalete de eslabones en acero noble cepillado y barras en oro rojo. El calibre OMEGA 8520 Co-Axial es visible a través del fondo de caja, convexo y resistente al rayado.

Para la manufactura, la precisión y fiabilidad del movimiento mecánico del Omega Constellation Pluma son tales que el reloj se ofrece con una garantía de cuatro años completos.