Nuevo Chronoliner Breitling

Chronoliner Breitling, la renovación del reloj de a bordo

Hay gestos que definen carácter. Hay objetos que definen una profesión. Breitling, el clásico en la muñeca de todo piloto que se precie, da una vuelta de tuerca a uno de sus modelos míticos para renovarlo. El nuevo Chronoliner de Breitling se inspira en el modelo de los años 50 y 60 dotándolo de líneas modernas y contemporáneas.

La visibilidad extrema que le da el ancho del bisel de cerámica hig tech irrayable en su diámetro de 46 mm, el cronógrafo con certificado para medir los tiempos de vuelo y el segundo huso horario con graduación 24 horas son las claves de un modelo diseñado para comandantes de a bordo desde que a mediados del siglo pasado la marca fuera el “proveedor oficial de la aviación mundial”. El nuevo Chronoliner de Breitling tiene un perfil estrellado para facilitar su manejo y cifras de cerámica blanca de gran contraste. Diseñado como instrumento de trabajo, el segundo huso horario permite una fácil lectura gracias a la aguja con extremo rojo y un sistema de muescado ultrapreciso.

Oficialmente certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) al igual que todos los mecanismos Breitling, las prestaciones del nuevo Chronoliner de Breitling aparecen indicadas en unos contadores posicionados a las 12h, 9h y 6h. La esfera tiene índices luminiscentes blancos que destacan sobre el fondo negro, agujas de horas/minutos sobredimensionadas y agujas de contadores igualmente con revestimiento luminiscente.

Entre los detalles, en el fondo del Chronoliner de Breitling están grabados los aviones estilizados que durante largo tiempo fueron la seña de identidad de la manufactura.

Chronoliner Breitling
Chronoliner Breitling

Características del Chronoliner de Breiling

Mecanismo: Calibre Breitling 24 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 25 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC.
Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. 2º huso horario en 24 horas en la esfera, 3er huso horario en el bisel. Calendario.
Caja: acero con bisel de cerámica. Sumergible hasta 100 m. Bisel giratorio bidireccional. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras.
Diámetro: 46 mm.
Esfera: negra.
Pulseras: metálica Ocean Classic (trenzada) o Navitimer.