Omega celebra la victoria en la Copa América

OMEGA celebra la victoria del Emirates Team New Zealand en la Copa América

OMEGA, como patrocinador oficial del Emirates Team New Zealand ha celebrado la espectacular victoria de su abanderado en la edición número 35 de la Copa América en Bermudas.

Así lo expresó Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de OMEGA, se mostró encantado con este increíble resultado. Desde un primer momento se pudo ver que la actuación del ETNZ en la Copa América sería brillante. Y para la marca, una parte del éxito se debió a su espíritu de equipo inspirador así como una apuesta por la innovación, en lo que Omega tuvo mucho que ver.

Además de ofrecer su apoyo, OMEGA también ha equipado a la tripulación con un reloj diseñado especialmente para la competición. El Speedmaster X-33 Regatta ETNZ, que incluye una ingeniosa función Regatta que permite al equipo realizar la crítica cuenta atrás de cinco minutos antes de que comience cada carrera. Una vez que la carrera está en marcha, el X-33 permite a la tripulación medir el progreso.

El Speedmaster X33 Regatta ETNZ, un modelo hecho a la medida de los vencedores
El Speedmaster X33 Regatta ETNZ, un modelo hecho a la medida de los vencedores

Así, imponiéndose ante poderosos rivales, el ETNZ demostró su poderío y navegó con confianza hasta la victoria, levantando la “Auld Mug” de esta histórica carrera.

La asociación de OMEGA con el Emirates Team New Zealand comenzó en 1995 junto a la leyenda de la Copa América Sir Peter Blake. Desde entonces, el apoyo de OMEGA se ha ido haciendo más fuerte.

La marca sigue admirando la fuerza y la habilidad del equipo y se enorgullece de tener su nombre en el barco este año.