Hublot colección Spirit of Big Bang Moonphase

Hublot Spirit Of Big Bang Moonphase, una versión multicolor de la luz de la luna

Descubre la explosión luminosa de la colección Hublot Spirit of Big Bang Moonphase con cuatro nuevos modelos de colores vivos y radiantes. Los nuevos tonos, visibles en la correa, la esfera de cuarzo, el disco arenado de la fase lunar, las agujas, los índices y el bisel engastado dan vida y alegría a esta colección monocroma.

Nuevo modelo de Hublot Spirit of Big Bang Moonphase, una explosión de color
Nuevo modelo de Hublot Spirit of Big Bang Moonphase, una explosión de color

Hublot celebra el verano con los colores intensos de la luna de moda esta temporada: un azul índigo para los aficionados al denim, un osado púrpura para un look ultravioleta, un naranja enérgico para insuflarle alegría al tiempo y un rosa pop para ver la vida de color de rosa.

Su caja tonel de 42 mm alberga, bajo una esfera de zafiro, el movimiento esqueleto HUB1770 de cuerda manual, que se tiñe con el efecto de una esfera de cuarzo compuesta por dióxido de silicio SiO2 y óxido de aluminio AI2O3 fundidos a alta temperatura. Un cuarzo que se colorea al añadir una mezcla de «elementos de la tierra extraños». Esta esfera, con una dureza de 7 en la escala de Mohs, requiere una tecnología particular para cortarla y un gran dominio de los materiales para obtener un resultado uniforme.

En esta esencia del color se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: el disco arenado semitransparente que deja aparecer las dos lunas en alternancia también presenta los mismos tonos. Un contraste de luces y colores que realza la complicación que se impone en las 6 h. Un ciclo de la luna reproducido en una amplia ventanilla redonda que completa una vuelta en dos lunaciones.

Cuenta también con la presencia de dos agujas, donde el segundero pequeño se visualiza en las 9 h y la fecha grande se indica en un doble disco analógico entre las 12 h y las 3 h.

En cuanto a los materiales, el Hublot Spirit of Big Bang Moonphase alterna el titanio o el oro King Gold pulido y satinado con planos de color, para conseguir bellos efectos de profundidad y de geometría en la pieza. Su bisel está engastado de forma alternativa con 48 zafiros azules, naranjas y rosas o con amatistas.

Su correa, perfecciona el conjunto al reproducir los cuatro tonos del reloj en una piel de aligátor cosida sobre caucho natural negro. Hermético hasta 100 metros, dispone de una reserva de marcha de 50 horas.

Correa con color a juego del Hublot Spirit of Big Bang Moonphase
Correa con color a juego del Hublot Spirit of Big Bang Moonphase

Una mecánica relojera con una complicación convertida en exquisitez, plasmada bajo la enérgica iluminación de los colores de moda. Una alegre interpretación para lucir en la muñeca durante el verano.

Características del SPIRIT OF BIG BANG MOONPHASE

Diámetro 42 mm
Grosor 13,80 mm
Hermeticidad 10 ATM (100 m)
Caja Titanio pulido y satinado (Titanium)
Oro King Gold de 18 quilates pulido y satinado (King Gold)
Bisel Acero inoxidable pulido (Titanium)
Oro King Gold de 18 quilates pulido (King Gold)
Con 48 zafiros naranjas, rosas o azules o 48 amatistas engastados y 6 tornillos de titanio en H
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Fondo de caja Titanio satinado con cristal de zafiro (Titanium)
Oro King Gold de 18 quilates satinado con cristal de zafiro (King Gold)
Esfera Naranja, rosa, violeta o azul cuarzo
Movimiento Calibre HUB1770, movimiento automático esqueleto con fecha grande y fase lunar
Calendario Ventanilla en las 13:30 h
Número de componentes 228 (27 rubíes)
Frecuencia 4 Hz (28 800 alt/h)
Reserva de marcha 50 horas
Correa Caucho negro y piel de aligátor naranja, rosa, violeta o azul
Cierre con hebilla desplegable de acero inoxidable (Titanium)
Oro King Gold de 18 quilates con cierre con hebilla desplegable de acero inoxidable chapado en                        negro (King Gold)