Nuevo modelo Hampton Baume & Mercier

Nuevos modelos Hampton Baume & Mercier

Baume & Mercier amplía la mítica colección Hampton con un nuevo tamaño, que se presenta exclusivamente con calibre de cuarzo: Hampton MOA 10153 y Hampton MOA 10154. Dos nuevos modelos, sobrios y atemporales inspirados en un modelo diseñado en los años cuarenta. El Hampton se creó en pleno periodo art déco y hoy forma parte de la colección del museo de la Maison. Baume & Mercier son conscientes de que esta pieza se ha convertido en un referente para regalos y momentos importantes de la vida.

Hampton MOA 10153
De acero pulido con correa de becerro marrón claro y pespunte en tono crudo, este modelo Hampton con calibre de cuarzo de fabricación Suiza presenta en la esfera las horas y los minutos, así como la fecha en una sobria ventanilla a las seis. Su tamaño (42,3 x 29,2 mm) se adapta perfectamente a las expectativas de los muchos urbanitas que quieren llevar en la muñeca un guardatiempo cuya sobriedad y finura conjunten con su modo de vestir. Este instrumento, idealmente clásico y siempre original, conserva toda la fuerza de una línea que, desde hace veinte años, se guía por una estética dinámica que responde a cierta idea de la perfección.

Hampton MOA 10154
Con una caja de forma rectangular inspirada en un modelo de los años cuarenta, este reloj Hampton se ofrece en un tamaño intermedio (42,3 x 29,2 mm). Es un modelo que gustará a los aficionados a instrumentos de medida del tiempo de tamaño razonable y de líneas finas, instrumentos que con los años sabrán imponerse como la expresión relojera de un gusto marcado y refinado. Se presenta con una correa de aligátor negra con hebilla ardillón y alberga un calibre de cuarzo de fabricación Suiza, reputado por su precisión y resistencia. La Maison Baume & Mercier, que tiene merecida fama de ser la mejor aliada de los momentos importantes de la vida, ofrece la posibilidad de incluir un grabado especial en este bonito modelo.