Colección Montblanc Bohème Moongarden

Montblanc Bohème Moongarden, una colección bajo las estrellas

La Montblanc Bohème Moongarden es una colección que brilla con luz propia, inspirada en las fases de la luna. Finas piezas que van desde la relojería hasta la joyería y la escritura. Todas ellas diseñadas para la mujer bohemia, contemporánea y única.

En ella encontraremos dos nuevos relojes: el Bohème Moongarden y el cronógrafo Day & Night. Dos guardatiempos excepcionales que se suman a la colección de joyería Bohème Moongarden, compuesta por refinidas piezas que fusionan de forma elegante la plata rodiada con la iridiscencia de las perlas Akoya, especiales por haber sido cultivadas en las aguas del mar del sur de Japón. Plata realzada todavía más por la belleza natural de las perlas.

Y es que cada pieza de la colección de joyas de la Montblanc Bohème Moongarden cuenta con una perla que está adornada con una delicada capa de nieve, referencia emblemática a Montblanc y la pasión de la Maison por la artesanía y el diseño refinado.

Completando la colección Montblanc Bohème Moongarden, el instrumento de escritura Montblanc Bohème Doué Moongarden hace referencia a la luna y su impacto en las cuatro estaciones. Para ello, se ha capturando el estado de ánimo del otoño representado con el cuerpo de metal lacado en tono gris franela e incrustaciones lacadas en color rojo, representando las hojas. Y como broche, el clip está ajustado con una piedra sintética de color cognac que brilla como una luna radiante. El plumín retráctil de la pluma estilográfica está delicadamente esculpido a mano en oro rojo (Au750) con incrustaciones en rodio por los maestros artesanos.

Para completar la selección de los instrumentos de escritura Montblanc Bohème Doué Moongarden, además de Pluma Estilográfica, se presenta en Rollerball y Bolígrafo. El broche de una colección única como la Maison.