Manel Alabart, galardonado por el JORGC

El Colegio de joyeros, de orfebres, de relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC) entregó recientemente los Galardones JORGC 2013, durante la tradicional cena de los patrones del sector, Sant Eloi, Santa Llúcia y Santa Gemma, celebrada en el restaurante La Font del Lleó de Barcelona el pasado 4 de Diciembre. Al acto asistieron representantes de instituciones catalanas y de empresas del sector.

Entrega de premios

Antes del inicio de la cena tuvo lugar la esperada entrega de los galardones correspondientes a la séptima edición de los premios del sector. Se ha otorgado el Galardón JORGC y un premio para cada una de las seis secciones en las que se agrupan los colegiados JORGC.

Los premiados en esta edición han sido:

– Galardón JORGC: Ramon López Vergé y Rafel Carbonell Pujol

– Galardones de las Secciones:

JORGC Comercio: Josep Solanes

JORGC Diseño: Félix Llorente

JORGC Gemología: Tomàs Torrents

JORGC Artesanos: Antoni Vinuesa Sentís

JORGC Fabricantes: Ramon Joiers

JORGC Relojería: Manel Alabart

alabart-ampreEl JORGC ha reconocido con el Galardón JORGC RELOJERÍA a Manel Alabart por su alto nivel técnico, fruto de la experiencia, el estudio en la Escuela Virgen de Mercè y la dedicación, así como su amor por el oficio de relojero. Su conocimiento técnico le ha llevado a disponer de un laboratorio relojero de primer orden que le permite hacer reparaciones de marcas relojeras de alta gama, con un alto nivel de eficacia y seriedad. Su amor por el oficio le ha permitido compartir vivencias, experiencias y problemas con otros empresarios del sector joyero, así como ser nombrado Presidente del ANPRE, una joven organización que quiere conseguir el reconocimiento de este oficio.