Panerai Luminor Due

LUMINOR DUE, una reinvención perfecta

Sin duda alguna, existen clásicos que con los años se convierten en leyendas dignas de renacer. Desafiando al tiempo, Panerai reinterpreta el emblemático Luminor 1950 con la nueva colección LUMINOR DUE. De esta manera, la casa suiza abre un nuevo capítulo en su historia creando un reloj fiel a la estética original pero con funciones modernas y, además, reduciendo el grosor de la caja hasta en un 40%.

Los ingredientes son los característicos del modelo tradicional: robusta caja cuadrangular, amplia esfera rodeada por el bisel, asas firmemente integradas y el dispositivo, en forma de puente, sella la corona con una palanca y la protege de golpes accidentales. Los elementos se han rediseñado ligeramente para destacar la versatilidad de un reloj que es la síntesis perfecta de espíritu deportivo y modernidad, una combinación de diseño distintivo y sofisticada técnica de relojería.

LUMINOR DUE 3 DAYS MANUAL– 42mm

Con un grosor de solo 10,5 mm, la caja del nuevo Luminor Due 3 Days Manual es la más delgada jamás creada. Esta reducción del grosor – y del peso – está destinada a aquellos que desean disfrutar de la identidad características de un Panerai. Una vez más, el diseño italiano y la maestría técnica de la relojería suiza se han unido para reinterpretar la historia de una marca única en el panorama de la relojería deportiva internacional de alta calidad.

Panerai Luminor Due Acero
Panerai Luminor Due Acero
Panerai Luminor Due Oro Rojo
Panerai Luminor Due Oro Rojo

Disponible en acero inoxidable AISI 316L o en una elegante versión en oro rojo, la caja del nuevo Luminor Due 3 Days Manual tiene 42 mm de diámetro. El cristal zafiro revela la clásica esfera minimalista tipo sándwich que se ve realzada por el acabado satiné soleil. El fondo es transparente para que pueda admirarse el calibre de cuerda manual P.1000. En el modelo de oro rojo, este calibre se presenta por primera vez en la sofisticada versión P.1000/10 esqueletizada. Además, se viste con una correa de aligátor negra en las dos versiones.

Características del reloj LUMINOR DUE 3 DAYS MANUAL 42mm

MOVIMIENTO: mecánico de cuerda manual, calibre P.1000, realizado íntegramente por Panerai
FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño, puesta a cero del segundero
CAJA: 42 mm, acero pulido AISI 316L o oro rojo pulido de 18 quilates
ESFERA: negra, satiné soleil, con números arábigos e índices horarios luminiscentes, segundero a las 9h
RESERVA DE MARCHA: 72 h
HERMETICIDAD: 3 bar (~30 metros)

 

LUMINOR DUE 3 DAYS AUTOMATIC – 45mm

El nuevo Luminor Due 3 Days Automatic es el primer reloj de la colección LUMINOR DUE con cuerda automática. Contiene uno de los movimientos más sofisticados creados por la manufactura Panerai en Neuchâtel: el calibre P.4000, con microrrotor excéntrico, que gira en ambas direcciones y suministra energía a los dos barriletes que acumulan un reserva de marcha de tres días. Se ha reducido el grosor de la caja un 40% (10,7 mm) y mantiene la solidez, la resistencia y la funcionalidad así como el singular diseño. Su elegancia natural se ve acentuada por la versión pulida del metal y el acabado satiné soleil de la esfera. Este modelo lleva el calibre automático P.4000, el más delgado desarrollado por la marca.

Panerai Luminor Due Acero
Panerai Luminor Due Acero
Panerai Luminor Due Oro Rojo
Panerai Luminor Due Oro Rojo

El modelo de oro rojo presenta el calibre P.4000 en la fascinante y preciosa versión P.4000/10 esqueletizada. Su masa oscilante de oro de 22 quilates lleva decoración Clous de Paris. Los puentes llevan acabado satinado circular y grabado dorado. Cada detalle es claramente visible a través de la amplia ventana de cristal zafiro del fondo de la caja. El Luminor Due 3 Days Automatic se entrega con una correa de aligátor negra para ambas versiones.

Características del reloj LUMINOR DUE 3 DAYS AUTOMATIC 45mm

MOVIMIENTO: mecánico automático, calibre P.4000, realizado íntegramente por Panerai
FUNCIONES: horas, minutos, segundero pequeño
CAJA: 45 mm, acero pulido AISI 316L o oro rojo pulido de 18 quilates
ESFERA: negra, satiné soleil, con números arábigos e índices horarios luminiscentes, segundero a las 9h
RESERVA DE MARCHA: 72 h
HERMETICIDAD: 3 bar (~30 metros)