TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United

TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United

TAG Heuer amplia horizontes y ha unido fuerzas con el equipo de fútbol inglés Manchester United como su nuevo Cronometrador Oficial y Socio Mundial. El acuerdo celebrado entre la relojera suiza de vanguardia y el club de fútbol más popular se ha celebrado en Beijing con algunos jugadores del United como Wayne Rooney, Ashley Young, Marcus Rashford y Henrikh Mkhitaryan, junto con los embajadores del United Ji Sung Park y Denis Irwin.

TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United
TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United

Esta nueva asociación, además de promocionar la marca de relojes en Asia, añade un nuevo miembro a su ya dilatada colaboración con otros grandes evento del fútbol: Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, La Liga española, la Major Soccer League americana (MSL), la Súper Liga de la Asociación de Fútbol china, la Copa Internacional de Campeones (ICC) y de la Copa América, al igual que de la Selección Nacional de fútbol de Australia.

A la presentación de tan prestigiosa unión, no faltaron personalidades claves como Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y el Presidente de la División de relojes en LVMH, quién señaló que «el Manchester United es el equipo de fútbol más prestigioso del mundo. Esta colaboración dará a TAG Heuer un gran impulso a lo largo del camino, especialmente en China. TAG Heuer no patrocina, se asocia con organizaciones, personas y equipos emblemáticos con los que comparte los mismos valores y una visión fuerte. Con el Manchester United comunicamos pasión, emoción, alegría, sueños, espíritu de equipo, organización, estrategia y finalmente victoria, valores que también compartimos como marca y, más importante aún, con las personas que compran y usan nuestros relojes».

TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United
TAG Heuer nuevo cronometrador del Manchester United

Por su parte, el Director General del Grupo Manchester United, Richard Arnold, comentó que «esta asociación clave ha llegado en un momento muy emocionante en nuestra historia. Dirigidos por nuestro nuevo gerente, estamos orgullosos de estar en China, dónde disfrutamos de un gran y leal apoyo, preparándonos para una importante temporada que está por venir. En TAG Heuer tenemos un socio que naturalmente está preparado para apoyarnos, entre otras cosas, por lo que compartimos. Nuestra basta historia se remonta a la misma época; ambos hemos superado desafíos y hemos salido fortalecidos en nuestra constante búsqueda del más alto nivel de rendimiento. Nuestro prestigio se debe a nuestro compromiso inquebrantable por ser pioneros. Por encima de todo, TAG Heuer entiende que el viaje continúa siempre como lo hace el tiempo, y estoy muy orgulloso de decir que ahora estamos en este viaje juntos».

La presencia de TAG Heuer durante la Premier League 2016/17 tendrá lugar a través de vallas publicitarias digitales en Old Trafford, relojes hechos especialmente para esta asociación se exhibirán en el estadio del Manchester United, incluso en el vestuario del equipo, así como en el complejo de entrenamiento Aon y en las oficinas de Manchester, Londres y Hong Kong. La marca TAG Heuer y su lema #DontCrackUnderPressure estarán presentes en todas las plataformas digitales del Manchester United, incluyendo su sitio web y sus redes sociales.