Bremont AC I 32

Bremont AC I 32, femenina precisión

La casa británica Bremont añade a su America’s Cup Collection el nuevo cronómetro mecánico femenino AC I 32 . Es el primer reloj pensado para mujeres dentro de esta gama y está profundamente inspirado en el original AC I.

Bremont AC I 32
Bremont AC I 32

Diseñado para ser un reloj clásico, se inspira en los legendarios veleros de J-Class de los años 30 y en su sencillo diseño. Al igual que su antecesor, esta versión en miniatura de 32 mm incorpora el acero azul marino en las manecillas y una esfera de fino marfil blanco opalino labrado con los esquemas del trofeo de la Copa América que da un sutil adorno y lleva la marca “London”. Su caja pulida a mano es resistente al agua hasta 50 metros, con un poder de reserva de 40 horas

Bremont AC I 32
Bremont AC I 32

El cronómetro mecánico BE-10AE y su movimiento excelentemente terminado, dispone de una caja de acero pulido y su revestimiento utiliza el diseño de la firma conocido como Trip-Tick®, que le otorga extrema dureza, excelente resistencia y un buen uso con un alto impacto de resistencia al desgaste, una técnica ampliamente usada en la industria aeroespacial. El cristal de zafiro convexo es igual de duro y tiene nueve capas de revestimiento antireflectante aplicadas en ambas caras del cristal para incrementar su legibilidad.

El AC I 32 fabricado en Reino Unido, usa los componentes de más alta calidad y tiene en una edición limitada de 535 piezas.

Características del Reloj AC I 32

  • Movimiento
    Calibre modificado 9’’’ BE-10AE para cronómetro automático, 18 cojinetes de joya, equilibrio Glucydur, peso de muelle Anachron, muelle espiral Nivaflex 1, 28.800 bph, poder de reserva de 40 horas
  • Funciones
    Horas, minutos, segundos, fecha a las 6h
  • Caja
    Construcción de Bremont Trip-Tick® de acero inoxidable endurecido y pulido Bremont
    Diámetro 32 mm, ancho de la correa 16 mm, grosor 9.65mm
  • Reverso
    Acero inoxidable pulido con cristal plano integrado, sujetado con 6 tornillos de acero inoxidable con cabezas pulidas.
  • Esfera
    Estampado en relieve de metal ‘Auld Mug’ con agujas de acero azulado y números impresos
  • Cristal
    Zafiro abovedado antirreflectante y resistente a los arañazos
  • Resistencia al agua
    5 ATM, 50 metros
  • Calificaciones
    C.O.S.C cronómetro probado y certificado
  • Correa
    Correa con cierre de hebilla pulida o correa brazalete integrada de acero inoxidable
  • CERTIFICACIÓN
    Numerado individualmente en serie con el acompañamiento
    Certificación C.O.S.C