LANGE 1 TIME Zones Honey Gold Edition

Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition, una obra maestra que se ha convertido en leyenda

Hace 11 años nació uno de los modelos con mayor éxito de la familia de relojes del LANGE 1: el Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition. Pero la verdadera revolución de A. Lange & Söhne se produjo mucho antes. El 25 de octubre de 1994. Ese día constituye un momento histórico para la emblemática marca, ya que se presentó ante periodistas y concesionarios la primera colección de Lange. Desde entonces, la compañía alemana fue mejorando cada modelo hasta crear este excelente y magnífico reloj .

Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition
Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition

Como conmemoración de aquel histórico recorrido, el pasado 25 de octubre de 2016 se presentó una edición especial de este modelo en oro color miel. Un modelo limitado a 100 ejemplares que luce un discreto detalle: la hora central europea está representada por Dresde en el anillo de las ciudades. Su caja de oro color miel de 18 quilates tiene un diámetro de 41,9 milímetros. El calibre de la manufactura L031.1, esmeradamente acabado a mano y montado dos veces, dispone de una reserva de marcha de tres días.

Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition
Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition

En la esfera del Lange 1 Time Zone Honey Gold Edition, dispuesta de manera diáfana, se pueden consultar con una sola mirada la hora del lugar de origen y la hora de un segundo huso horario. Además, el ajuste de los husos horarios se lleva a cabo por medio de un pulsador lateral. Con este pulsador se puede hacer avanzar de oeste a este el anillo giratorio donde figura el nombre de las 24 ciudades referentes de cada huso horario. Simultáneamente, la aguja de las horas de la pequeña esfera auxiliar avanza un paso a cada proceso de avance. Un refinado mecanismo de sincronización permite además traspasar el huso horario de la esfera auxiliar a la esfera principal.