Harry Winston Watches. Midnight Collection

Harry Winston watches presenta dos nuevas creaciones

Harry Winston Watches presenta dos nuevos ingenios en su Midnight Collection. A la caza de la mujer más femenina y vanguardista, se trata de una colección con dos modelos muy distintos: el Diamond Stalactites Automatic 36mm y el Date Moonphase Automatic. Dos posibilidades en las que el oro rosa, el nácar de Tahití y los diamantes toman el protagonismo para escribir nuevas páginas de alta relojería de La Maison.

El Midnight Diamond Stalactites Automatic 36mm es un modelo de oro rosa de 18 quilates con una caja abierta de cristal de zafiro engastada con 84 diamantes talla brillante y una esfera de nácar de Tahití decorada con estalactitas formadas por 161 diamantes talla brillante. Esta armoniosa composición hace que el reloj encaje a la perfección con el brazalete de piel de aligátor color topo cosida a mano. La hebilla, en oro rosa de 18 quilates, pone el broche a un modelo tan femenino como elegante.

Harry Winston Watches. Midnight Diamond stalactites
Harry Winston Watches. Midnight Diamond stalactites

Huyendo de tópicos y excesos, Harry Winston watches complementa su colección femenina con el Midnight Date Moonphase Automatic 42mm, un reloj que es una auténtica joya de arte animada por un movimiento mecánico de carga automática. La caja de oro blanco de 18 quilates con cristal abierto de zafiro muestra una esfera, diamante incluido, en el que la zona principal plateada soleada está centrada en la función de las horas y los minutos mientras que una segunda esfera subsidiaria se centra en las fases de la luna. Una exquisita composición que se funde en la mano gracias al brazalete de piel negra de aligátor.

Harry Winston Watches. Midnight Date Moonphase
Harry Winston Watches. Midnight Date Moonphase